Compartir
PSG Esports PCS

Tras su prometedora aventura europea con intento de ascenso a la LEC y que prácticamente se quedó en eso el proyecto de YellOwStaR, el PSG regresa al competitivo de League of Legends por la puerta grande, aunque muy lejos de lo que podrían esperar los seguidores del club parisino.

En un reciente anuncio, el PSG Esports ha confirmado su regreso a la élite, y lo hacen fundando Talon PSG, de la mano de Talon Esports, el vigente campeón de la renacida PCS y que aúna a todos los países del sudeste asiático. Un equipo que cuenta en sus filas con muchos conocidos del panorama mundialista como el ex-toplaner de Flash Wolves, Hanabi; el ex-midlaner de G-Rex, Candy; o la antigua botlane de Hong Kong Attitude, Unified y Kaiwing

«Estamos encantados de iniciar esta emocionante asociación con Talon y de volver a League of Legends. Los esports siguen siendo uno de los pilares fundamentales de la estrategia de diversificación de la marca del club» comentaba Fabien Allegre, director de Merchandising y diversificación del PSG.

Con este paso, el PSG emprende otro emocionante viaje en el competitivo de LoL. Un nuevo paso tras convertirse en toda una referencia al ser el primero de los grandes clubes del fútbol europeo en apostar por ello. Tras lo cual llegaron clubes como el Schalke 04, ahora asentados en la élite europea de la LEC.

Y con su salto a la PCS, el PSG se marca un claro objetivo: volver a conquistar la región y competir en los Worlds 2020. Una cita ineludible que les permitirá enfrentarse ante los mejores equipos del mundo de League of Legends y, tal vez, aspirar a ser la gran sorpresa de este año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta