Es Noticia
El psicólogo deportivo Weldon Green se une al equipo técnico de G2

El psicólogo deportivo Weldon Green se une al equipo técnico de G2

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Desde la web oficial de G2 Esports se anuncia oficialmente la entrada del psicólogo deportivo Weldon Green en el equipo técnico de la plantilla de la nueva temporada de League of Legends.

El experto es famoso por asistir a varios clubes de eSports, entre los que se encuentran CLG, Fnatic, TSM, Team Liquid y Renegades. Ahora trabajará exclusivamente para G2 en la labor de ayudar a los jugadores para mejorar su concentración mental, motivación y capacidad estratégica. 

Weldon trabajará codo con codo junto al Head Coach Joey 'YoungBuck' Steltenpool, el entrenador asistente Alexey 'Sharkz' Taranda y el analista Christopher 'Duffman' Duff, los otros miembros del equipo técnico de G2.

"Estoy orgulloso de unirme a la misión de Carlos como entrenador asistente de G2 para su equipo de League of Legends", expresa Weldon desde el comunicado de prensa del equipo. "Mi principal objetivo en este split es construir y mantener un ambiente de alto nivel competitivo. Para el equipo técnico, eso significa constante entrenamiento y desarrollo de capacidades. Para los jugadores, significa esforzarse hasta el límite de sus capacidades mientras no lleguen a desgastarse".

Carlos 'ocelote' Rodriguez, fundador y CEO de la organización, apunta sobre el fichaje: "La experiencia de Weldon con otros equipos es bien conocida por ayudarles a llegar al éxito, y eso ha llevado a muchos clubes top a pedirles su ayuda en el período de pre temporadas. Ahora se unirá a nuestro equipo en la Gaming House de Berlin para cumplir mejor con su trabajo. Sus habilidades nos ayudarán a progresar en nuestras ambiciosas metas. Personalmente, para mí es un honor trabajar para alguien con una planificación y una voluntad para ganar tan fuerte".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando