Es Noticia
El Real Betis sella su alianza con Cream Esports para competir en LoL, CS:GO y Fortnite

El Real Betis sella su alianza con Cream Esports para competir en LoL, CS:GO y Fortnite

DMQ
Cream Real Betis Esports
Cream Real Betis Esports

Lo que ya era más que un secreto a voces por fin es oficial. El conjunto verdiblanco confirma su unión a Cream Esports para el nacimiento de un nuevo club que lleve al Real Betis Esports más lejos que nunca. Y salir más allá de FIFA para competir en los principales títulos competitivos como CS:GOClash RoyaleFortnite o League of Legends.

Con Borja Iglesias como encargado de presentarnos esta esperada unión, se da el pistoletazo de salida a una nueva aventura para el equipo heliopolitano que ahora sí que sí, mira de cara a la escena de los deportes electrónicos en una valiente apuesta que esperamos que continúen muchos más clubes, ayudando tanto en el respaldo económico como en la creación de marca y por supuesto el hacer llegar a los esports a nuevas audiencias que aún no se habían atrevido.

Es momento de soñar y crecer en verdiblanco, también para los seguidores béticos que ahora tienen en Cream Real Betis Esports un nuevo orgullo que representar por bandera. Un total de ocho títulos diferentes en los que ya estaba sumergido Cream, y que ahora serán el hogar de competición del Betis, en una amplia gama para todos los gustos.

La aventura que naciera a finales de 2016 con la VFO (Virtual Football Organization) ahora queda atrás para seguir evolucionando. Y algunas de las mejores ligas nacionales e internacionales recibirán muy pronto a su nuevo integrante:

    • CSGO: dentro de la One Tap League, la mejor liga nacional, además de otros torneos internacionales como la ESEA Advanced.
    • Rainbow 6: La principal liga nacional es la R6 Spain Nationals, donde también tomará parte el Club con su nueva denominación.
    • Clash Royale: con la Orange Crown League, la más importante de España, y la Clash Royale League, gran referencia a nivel mundial.
    • League of Legends: compitiendo en la principal liga mexicana.
    • PUBG Mobile: videojuego en el que el Cream Real Betis cuenta con el equipo campeón de Latinoamérica y otro referente en Europa.
    • Free Fire: con otro equipo de primer nivel en América Latina.
    • FIFA 20: Continuará participa en eLaLiga Santander junto a otros muchos equipos profesionales.
    • Fortnite: con uno de los equipos punteros en España y Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando