Compartir
smeb-kt-rolster-2019

Tras reinventarse en el pasado split de primavera, en lo que fue un necesario cambio provocado por el desastroso 2019KT Rolster recupera la ambición y se ve con fuerza y ganas de soñar con volver al Campeonato del Mundo. Y qué mejor que hacerlo con algunas de sus piezas principales y el deseado retorno de la leyenda Smeb.

El toplaner, tras un merecido descanso de unos meses, vuelve con ilusión a la LCK y firma con la que ha sido su casa durante seis temporadas. El reciente fichaje ya fue confirmado por el club, haciendo realidad muchas teorías que ya hablaban del retorno de un Smeb que les llevó a conquistar la única LCK de su historia.

El que fuera considerado el mejor toplaner del mundo durante su época en KOO/ROX Tigers, tiene ganas de volver a darlo todo y demostrar que para nada está acabado, pese a que muchos ya hablasen de una posible retirada del competitivo. También se confirma así que su destino se queda en casa, y no en la LPL como también han querido señalar diversas fuentes de toda índole.

El regreso de Smeb tampoco es el único, pues aunque sería injusto comparar etapas debido a la diferencia de temporadas, KT Rolster también anunció hace unos días el retorno de Ucal procedente de Griffin tras el fiasco de temporada de estos, que terminó en descenso. Otro que también fue nombre propio en aquella conquista local de la organización, y que también sueña con volverles a llevar a los Worlds 2020.

KT Rolster quiere recuperar la gloria, y tras un año difícil, conseguir un 4º puesto en fase regular les ha servido para coger oxígeno y formar un roster que, a falta de posibles cambios en este mercado, ilusiona a muchos de sus fans:

  • Top: Song ‘Smeb’ Kyung-ho
  • Top: Kim ‘SoHwan’ Jun-yeong
  • Jungla: Kim ‘bonO’ Gi-beom
  • Medio: Son ‘Ucal’ Woo-hyeon
  • Medio: Lee ‘Kuro’ Seo-haeng
  • Tirador: Kim ‘Aiming’ Ha-ram
  • Apoyo: Park ‘TusiN’ Jong-ik
  • Apoyo: Kim ‘Malrang’ Geun-seong
Compartir
Artículo anteriorUn nuevo retraso en el final de la Temporada 2 de Fortnite (fecha y hora)
Artículo siguienteLos secretos y gameplay de Wild Rift del Summer Game Fest (fecha y hora)

No hay comentarios

Dejar una respuesta