Es Noticia
El esperado roster de Vodafone Giants para la temporada 2020 de SLO

El esperado roster de Vodafone Giants para la temporada 2020 de SLO

DMQ

Después de tantos días en los que los seguidores de Vodafone Giants pedían a gritos la confirmación del roster para la temporada 2020 y éstos contestaban con memes en Twitter, por fin se conocen a los miembros oficiales del equipo español para este año.

El equipo lo ha anunciado en la plataforma de Twitter con un vídeo con todos sus jugadores preparados para todo lo que les traerá League of Legends en 2020. El roster queda de la siguiente forma:

  • Top: Antonio 'Th3Antonio' Espinosa
  • Jungla: Leon 'Lamabear' Krüger
  • Mid: Prodromos 'Pretty' Kevezitidis
  • ADC: Amadeu 'Attila' Carvalho
  • Support: Robert 'Erdote' Nowak

Tras la confirmación de la esperada vuelta de Attila al panorama español, faltaban por abrirse el resto de secretos que guardaba el almacén de Vodafone Giants. En el vídeo vemos como el portugués bromea con Th3Antonio al que reconoce como su hermano pequeño. Y es que el tirador se hizo hombre en Giants para alcanzar el ascenso a la LCS y volar a Vitality hasta llegar a los Worlds de 2018.

Ellos mismos se definen como el mejor roster para la temporada 10 de League of Legends en España. El ya conocido por los españoles y exjugador de G2 Heretics, Lamabear, está "deseando conocer a la fan base de Giants y dar lo mejor de sí en la competición".

Pretty asegura durante el vídeo que "este roster es lo suficientemente bueno para hacerlo bien en EU Masters y para mostrar que podemos ser un buen equipo". El support polaco Erdote viene de ganarlo todo en Polonia con ganas de "vivir una nueva experiencia" tras dar un gran paso. Attila declara que "en vez de estar en un equipo de LEC en el que no podría ganar nada y no ser feliz, prefiere venirse a un equipo que tiene posibilidades de ganar cinco copas".

El objetivo del equipo y de muchas jugadores es ganar las cinco copas en el mismo año, record que ningún club hasta ahora ha conseguido. Habrá que esperar para verlos actuar hasta el próximo 23 de enero, cuando arranca la temporada 2020 de Superliga Orange Lol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando