Compartir

Desde Twitter, el Valencia C.F eSports ha anunciado su división de League of Legends al completo para la nueva temporada, presentando algunas novedades y manteniendo a otros antiguos.

La mayoría de los jugadores siguen dentro, pero existe un cambio importante dentro de las líneas que puede alterar el funcionamiento de la formación. Hablamos de la salida de Pepii, el carismático midlaner que fue uno de los anuncios sorpresa de la presentación del equipo a mediados de 2016.

La escuadra, por lo tanto, es la siguiente:

Top – Francisco Javier ‘Moryo’ Madero

Jungla – Ignacio ‘Itsi’ Garcia

Mid – Sergio ‘Diamond’ Martí

ADC – Adrián ‘Adryh’ Perez

Support – Javier ‘Reaper’ López

Todo bajo la supervisión de Alejandro ‘Losanxz’ López, entrenador de la escuadra. Diamond es la novedad de la temporada tras la marcha del mid Isaac ‘Pepii’ Flores, que era uno de los integrantes más fuertes del equipo junto a Adryh y que ahora jugará para ThunderX3 Baskonia, equipo que se ha agenciado una fuerte plantilla para estos inicios del 2017. Hace días también anunciábamos la entrada de Javier ‘Vondalv’ Moyá al equipo técnico como nuevo Team Manager del Valencia tras salir de The Penguins Mafia.

Aunque el Valencia llegó a la División de Honor de la LVP con gran fuerza, la división inicial no ha logrado llegar a los mejores puestos en la última Final Cup. Ahora queda ver que tal se manejan para los nuevos retos que tienen por delante.

Compartir
Artículo anteriorZhergoth se marcha de Giants Gaming por razones académicas
Artículo siguienteJin es el nuevo Toplaner de The G-Lab Penguins
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta