Compartir

Un claro favorito ante el estreno más esperado de la temporada. Giants y Valencia se enfrentaban en el cierre de la primera jornada de la División de Honor en un choque que finalizó en empate con dos nombres propios el de Pepinero y el de Falco.

El midlaner del Valencia, eje fundamental del proyecto ché, fue clave en la primera partida y en la segunda estaba manejando la grieta hasta que apareció el reciente MVP y fichaje estrella de este año, un Falco que con Tresh carrileó como acostumbra y se llevó por delante la partida hasta empatar.

En el resto de la jornada Penguins Mafia demostró estar más que preparado en su llegada a División de Honor con una victoria clara ante un KIYF Logitech que no estuvo a la altura. Los tres puntos para los de Vondalv fueron más que claros con un Yurneros contundente que fue el MVP de la serie.

En el otro choque Baskonia también demostró su superioridad ante Emonkeyz. Los de Babeta fueron muy superiores en todas las líneas con un Jer0m fuera de serie. Ya en la jornada del lunes con las victorias de ASUS y Pain Gaming, sólo se ha visto un empate en los cinco primeros partidos y ya este miércoles continúa el LoL con la segunda jornada. Así queda la clasificación:

VALENCIA 1 – GIANTS 0

Si en su vuelta a la División de Honor drafteas Rumble, podrías tener alguna que otra crítica. Si eres Pepinero y quitas de encima todas las críticas para ganarle la primera partida a uno de los favoritos a ganar Gamergy, es que la fama te precede.

Pepinero empezó a lo grande, con una sorpresa y una doble en bot que definió por completo el choque. El inicio tuvo constantes gankeos, ambos equipos propusieron hacernos disfrutar y ahí el Valencia fue superior.

Con buenas iniciaciones de Pepinero y grandes ultis de un sorprendente Reaper, el Valencia se hizo con facilidad con los dos primeros dragones, tiró la primera torreta y dominó en oro desde el inicio.

El punto definitivo estuvo en la lucha por el tercer dragón, infernal, que el Valencia resolvió con un 3-1 en kills a pesar de no llevárselo. La siguiente batalla fue para el equipo che: nashor, dos kills y 10k de diferencia, dejando la partida casi cerrada. Gran nivel de Reaper, Pepi y sobre todo de Itsi, que estuvo en todas.

VALENCIA 1 – GIANTS 1

Sin duda ha sido la partida más igualada de la vista en toda la primera jornada de División de Honor. Giants comenzó fuerte con varios gankeos satisfactorios y un Hero tomando fuerza, pero la aparición de la Taliyah de Pepi en momentos determinantes le dio fuerza a un Valencia que se puso por delante tras derrotar en bot la primera torreta.

El muro de la tejedora funcionó, pero dejaría de hacerlo una vez que Falco le tomara el pulso a la partida, ya que el support aprovechó la ulti de Pepi para usarla en su contra con un Tresh que carrileó y le dio la victoria a los suyos.

En el minuto 27 Giants logró un nashor que estuvo cerca de robar Pepi, aunque sí se llevó dos kills para los suyos, pero en la repetición de la jugada varios minutos más tarde, Falco lo atrapó y rompió la partida. Con el bufo tiraron el inhibidor de la calle central y tras otra gran jugada de Falco en la zona del nashor (MVP), logró matar a Pepi y finalizar a continuación la partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta