Compartir

Tras la presentación de Qiyana, la Emperatriz de los elementos, quedaban algunas dudas de como iban a ser sus habilidades pero por fin han sido anunciadas. Como nos imaginábamos, los elementos iban a ser fundamentales en el funcionamiento de esta campeona. 

Ya hemos podido verificar que las habilidades Qiyana interactúan de manera diferente dependiendo de los elementos de la naturaleza en la que nos encontremos. Esto abre un abanico de posibilidades que en un primer momento nos puede costar dominar pero que cuando lo hagamos, dará mucho juego.

Las habilidades de Qiyana

Pasiva – Privilegio Real

Podemos ver como el primer ataque o habilidad contra un campeón enemigo inflige daño extra. El tiempo de enfriamiento se reinicia cuando cambiamos de elemento.

Q – Filo de Ixtal

La campeona lanza un ataque de área frente a ella haciendo daño. Dependiendo del elemento que utilice, la Q de Qiyana tendrá un efecto secundario.
  • Río: Ralentiza a los oponentes al golpear.
  • Muro: inflige daño extra a las unidades con menos salud.
  • Arbusto: Puede que sea el más interesante pues deja un zona de sigilo que aumenta la velocidad de movimiento y nos oculta.

W – Terrashape

La W será diferente dependiendo de elemento sobre el que nos encontremos. Nuestra campeona Qiyana se lanza hacia adelante ganado velocidad de movimiento cerca del elemento, velocidad de ataque y daño adicional.
E – Audacia

Qiyana se desliza hacia delante e inflige dado a sus enemigos.

R – Exhibición Suprema de Talento

Con el últimate base repelemos a los enemigos pero si lo hacemos sobre cualquier muro, arbusto o agua, aumenta su poder e inflige daño y aturde momentáneamente a los enemigos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta