Es Noticia
Eloden: "Nuestra hambre de éxitos puede con la inexperiencia"

Eloden: "Nuestra hambre de éxitos puede con la inexperiencia"

DMQ

Reportar vídeo

Rompiendo muchos pronósticos, Origen España se encuentra dando mucha guerra en la Superliga Orange, empatado con numerosos equipos en la tercera posición de la tabla una vez transcurridas las cuatro primeras jornadas, lo que demuestra que tras conseguir la permanencia, no han venido a la Superliga de paseo, si no para demostrar muchas cosas.

Parte de esos méritos reside en su joven entrenador, Alejandro 'Eloden' González, que a pesar de sus 19 años ha demostrado estar más que capacitado para liderar a uno de los clubes de la máxima competición nacional de League of Legends. Son inexpertos, sí, pero la combaten con unas enormes ganas de trabajar y de comerse la competición: "Somos un equipo con muchísimo hambre de ganar, queremos ir a por todas y sobretodo aprender. Un proceso de aprendizaje que está ahí debido a que no somos tan expertos como otros equipos. Pero tenemos mucha hambre y queremos demostrar y decir que aquí estamos nosotros, aquí está Origen".

En ese proceso de aprendizaje, una parte fundamental es el papel de Enrique 'xPeke' Cedeño, quien se encuentra muy involucrado en su división española y haciéndoles a todos partícipes de la familia de Origen, lo cual es otra de las claves en el buen hacer del equipo: "xPeke es un referente para nosotros. La gran diferencia es que Origen se convirtió en algo más que un club para nosotros. Nos han ofrecido ambiente familiar de apoyo entre todo el mundo y todo tipo de ayuda cuando la necesitábamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando