Es Noticia
La batalla que ElRubius ganó a Willyrex en la botlane del Ibainéfico

La batalla que ElRubius ganó a Willyrex en la botlane del Ibainéfico

DMQ

Todo sea por una buena causa, el famoso presentador de la LVP Ibai no faltó a la ya tradicional cita con la caridad en el tercer Ibainéfico, que esta vez juntó estrellas de todos los lugares que nos dejaron imágenes como la de ElRubius y Elmiillor haciendo duo en la botlane para ganar a Willyrex y Werlyb.

ElRubius irrumpió con todo en el stream de Ibai, en un comienzo se jugó una patata caliente que hizo las delicias de los espectadores para más tarde, ponerse con el ratón y teclado para desmotrar su skill en el ADC.

También eligió a su support, no sería otro que la Soraka de Elmiillor, el famoso streamer main jungla que ya jugó con el youtuber en uno de sus streams con idénticos campeones.

Enfrente no tendrían nada menos que al dúo formado por Werlyb, el toplaner profesional aún bajo el escudo de SK y Willyrex, uno de los "alcaldes" del Gran Prix de Ibai que posee gran prate de MAD Lions junto a Vegeta777.

A pesar de que fue hace mucho tiempo, ElRubius era un gran jugador de League of Legends y lo demostró ganando la partida a pesar de su K/DA de 5/13/14. Willyrex por su parte hizo de support al Jax de Werlyb, finalizando con un K/DA de 0/11/12 con Braum.

Como él mismo comentó, a pesar de estar fuera del juego está muy presente en el universo esports, el pupilo de Ocelote vibró como uno más en la semifinal de G2 contra SKT en Madrid y se permitió el lujo de hacer una apuesta más que arriesgada durante la final.

Aunque no hay que olvidar la razón de todo esto, Ibai lo volvió a conseguir, perdiendo hasta su pelo, y celebridades de todas partes apoyaron el stream recaudando la friolera de 102.285,50 euros que irán destinados a una bonita causa benéfica.
Ver TORNEO BENÉFICO 3ª EDICIÓN - SAVE THE CHILDREN desde IbaaiLVP en www.twitch.tv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando