Compartir

Llegó el último día de competición para Madrid en estos Worlds 2019 con la semifinal entre SKT y G2, posterior a la que mandaría a FunPlus Phoenix directamente a la final en detrimento del vigente campeón que este año no repetirá título. Por ello Ocelote tenía ya su espectáculo preparado con un invitado especial, ElRubius.

Todo suma para ganar, desde PromisQ enseñando su medalla de campeón del MSI en la mismísima cara de Faker hasta el espectáculo que Ocelote, en una comunión con la grada, forma para alentar a su equipo. Durante los cuartos lo hizo solo, incluso intentó fichar al caster más famoso de la LVP para su equipo, Ibai.

También saltó, gritó y emocionó al público con la cercanía que le caracteriza previa al partido, está claro que no es un dueño de equipo común. Para esta ocasión repetiría espectáculo, aunque iría acompañado de otro ídolo de masas como es ElRubius.

Otro de los detalles, de los que seguro Ocelote también tiene culpa es de Perkz, su extensión en la Grieta, con la camiseta de G2 con la bandera de España, pequeños detalles que hacen que el público se vuelque con el equipo de los samuráis.

Su equipo se impregna de esta actitud y llega a través de su Twitter, donde como previa para el partido de semifinales mostraban un vídeo con el escudo de G2 tirando a la basura al de SKT.

Todo forma parte del show, este tipo de cosas, siempre desde el respeto, suman a un espectáculo que crece por días con un público entregado a enormes jugadores que demuestran su gran talento, más aún en el mejor torneo del mundo de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta