Es Noticia
ElRubius sigue dando pistas, vuelve al LoL con Ibai, ¿G2 Esports?

ElRubius sigue dando pistas, vuelve al LoL con Ibai, ¿G2 Esports?

DMQ

Esa imagen de Ocelote con Ibai Llanos y ElRubius en el Palacio Vistalegre durante los Worlds 2019 de League of Legends toma forma con el paso de los días, un puzzle de muchas piezas que entre todos los protagonistas van uniendo hacia G2 Esports en forma de streamings.

La entrada de Ibai Llanos en la comunidad de streamers cambia por completo el panorama actual tal y como lo concebimos. Primero porque es él, una figura ligada desde sus inicios a los deportes electrónicos, el que ha dado el paso para cambiar y hacerlo de la mano de G2 Esports, pero segundo por la capacidad que tiene para atraer a más titanes de la industria.

Ahí aparece ElRubius. El último Duo Bot que se marcaron tanto él como Ibai en Twitch es solo un ejemplo del buen rollo entre ambos, pero también una sociedad que se lleva repitiendo unos meses, tanto en Vistalegre junto a Ocelote como en el Ibainéfico. ¿Demasiadas pistas?


La única realidad es que con el fichaje de Ibai Llanos, Ander Cortés, Barbeq y Reven, Ocelote dejó claro que habría más nombres en los próximos meses, algo a lo que Ibai agregó que serían de primer nivel, lo que nos hace pensar directamente en ElRubius teniendo en cuenta el lazo que hay entre ellos.

Precisamente de ahí parte el regreso de ElRubius al League of Legends, un paso más que lo acerca al universo más competitivo aunque sea de chill, porque ha hecho stream con Ibai, pero también con ElMillor en los últimos meses, ha jugado en el Ibainéfico, por su cuenta en Twitch y ha confesado en varias ocasiones que incluso se ve a mejor nivel lejos del streaming en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=THMyyngmBIA

En este punto es imposible saber hacia dónde irá la conexión, si G2 Esports seguirá arriesgando con más fichajes y si realmente su futuro pasa por hacerse con los mejores streamers para ir más allá de la competición, pero está claro que hay un vínculo que dará mucho que hablar con el paso de los meses. Y con ese hype que nos quedamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando