Es Noticia
Elyoya da positivo en COVID-19 a minutos de debutar en Worlds 2022

Elyoya da positivo en COVID-19 a minutos de debutar en Worlds 2022

DMQ
Elyoya en MAD Lions, camiseta de los Worlds 2022
Elyoya en MAD Lions, camiseta de los Worlds 2022

La bombona de oxígeno para los aficionados de LEC empieza a vaciarse después de los dramas de Fnatic y es que a sólo unos minutos del primer partido de los Worlds 2022 desde el play-in la maldición se centró en MAD Lions y más concretamente en Elyoya y UNFORG1VEN, ambos contagiados con el COVID-19 y despegados del equipo para competir aislados del stage.

El caos parece apoderarse de los equipos de LEC en el inicio de los Worlds 2022, no hay otra explicación. Después de una semana dura para Fnatic en la que su botlane al completo había dado positivo en COVID-19, ahora el recorrido de la enfermedad empieza a dejar rastro en otros jugadores de la competición, y curiosamente pasa por los dos bloques del viejo continente.

Con Elyoya y UNFORG1VEN aislados en habitaciones han decidido jugar en remoto ya que se encuentran bien, pero ambos jugadores se mantienen al margen del stage. El caso de MAD Lions no es único dentro de los equipos del play-in ya que de los equipos que debutan en este primer día de Worlds 2022 hay varios más afectados como por ejemplo Isurus Gaming, donde ADD está en la misma situación del jungla español por lo que se queda también fuera del stage.

En Fnatic la situación es algo más delicada porque aunque Upset sí estará para el primer día, Hylissang estará de baja hasta el segundo día de enfrentamientos, pero a todo eso se le suma la ausencia de scrims y de pruebas en conjunto por la situación del bloque, más aún teniendo en cuenta que su máximo rival en el grupo juegan con ellos este jueves.

La noticia pesará aún más con el cruce de jugadores en el presencial ya que en el cruce de equipos lo lógico es que los contagios se difundan en las próximas horas, lo que hará que esta situación se repita poco a poco con el paso de los días dejando espacios en el stage principal como poco del play-in.

Actualización

Pues no parece haberle afectado el COVID-19 a Elyoya, a pesar de algún call de Nashor complicado de su equipo en el mid game, la partida la ha controlado MAD Lions y sobre todo el jungla español, que ha salvado a los suyos en más de una ocasión acabando como MVP con una partida espectacular con Hecarim (7/2/10).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando