Es Noticia
El beef de Inspired a MAD Lions: "Elyoya ha jugado con 4 bots"

El beef de Inspired a MAD Lions: "Elyoya ha jugado con 4 bots"

DMQ
Elyoya
Elyoya

La nube del hype empieza a alimentar la fase de grupos de los Worlds 2022 después de una fase previa con sorpresas como la eliminación de  Elyoya yMAD Lions, pero con un entorno encerrado en pequeños enfrentamientos y tiranteces en redes sociales, Inspired ha despertado al monstruo de cara al top 16 con unas declaraciones bastante duras contra los leones después de dejarlos en el camino en un Bo5 doloroso para los europeos.

El león vuelve con el rabo entre las piernas, pero Europa no perdona. Eso deben pensar los aficionados a MAD Lions después de ver el repaso de Evil Geniuses en el mejor de cinco entre europeos y norteamericanos, sobre todo con la actitud de Inspired sobrevolando el stage tanto con sus gestos como con sus palabras.

La acepción del trash talk podría ser perfectamente la salida de tono de Inspired, confiado después de la victoria y con ganas de declarar que su rival de este martes estaba muy lejos de su nivel. Y, con halago único al jungla español, el beef es de los más duros jamás escuchados en este último año: "Tengo mucho respeto por Elyoya, ha jugado muy bien y es el carry principal del equipo pero creo que hoy ha jugado con 4 bots, su equipo no ha hecho nada".

Y fin de la cita. Cualquier resquicio de vida que quede después del Bo5 y de las declaraciones de Inspired se mantienen con la pura sed de venganza futura o incluso presente si algún equipo europeo se digna en tumbar a los norteamericanos con palabras o gestos similares, porque lo del jungla polaco ex de Rogue no se quedó sólo en esas declaraciones.

A las palabras de Inspired se le une además un comportamiento bastante juguetón en lo no verbal a sabiendas de las declaraciones previas al Bo5, y es que justo al finalizar la partida dejó un par de gestos para el bloque de los leones que le colocan en lo más alto de la línea de memes pero también en la balanza de la venganza del próximo club europeo con el que se cruce.

Inspired ha creado una narrativa de la que sólo se salva Elyoya y esta va a despertar de nuevo en la fase de grupos, un meme y a la vez una sed de venganza que genera contenido, activa a la comunidad y a la vez hace aún más interesante el trayecto de Evil Geniuses cuando de primeras a casi nadie le llamaba la atención. Ahora se busca la venganza, la respuesta final, a un nuevo antihéroe, y eso también es League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando