Compartir

Duro, muy duro ver lágrimas en los ojos de una persona siempre feliz, fue el caso de Carlos Rodrigez «Ocelote» después de que su equipo perdiera la final de Worlds contra FunPlus Phoenix, aunque internaba sacar esa sonrisa que le caracteriza, esta vez la tristeza la ganó la partida.

G2 se enfrentó al conjunto de FunPlus para conocer el campeón del mundo de League of Legends, la contienda para todos fue una rápida sopresa ya que se decidió en tres mapas a favor de los chinos.

Ante esto, Ocelote, fundador y CEO del equipo salió a dar la cara ante Sjokz y se le vio visiblemente afectado por el resultado final, con lágrimas en los ojos repitiendo «fuck» en varias ocasiones y sin olvidarse de agradecer al público por el apoyo y a sus jugadores por el esfuerzo.

«Es complicado porque estoy muy triste… estoy orgulloso de todos los que nos han apoyado, del equipo, de los que están detrás, ha sido un año increíble. Hoy FPX ha sido mejor equipo aunque estoy muy orgulloso de todo lo que hemos hecho este año, estamos tristes.» Estas fueron las primeras palabras que el español dedicó.

Para terminar, cerró con un mensaje para sus chicos, «deberíais estar orgullosos de lo que habéis conseguido». No hay que olvidar que G2, además de levantar el título de campeón en ambos splits de LEC, consiguió ganar el MSI ante equipos como Invictus Gaming o SKT.

Por otra parte, su extensión en la Grieta del Invocador, el chico que le ha acompañado siempre desde que se retiró como jugador en G2, Perkz, también se le vió afectado por la derrota, con lágrimas en los ojos por detrás de un Jankos hundido.

jankos y perkz

También ha llegado a una final de Worlds, algo inimaginable hace años y lo hace después de que Fnatic lo hiciera dejando alto el nivel de Europa en el League of Legends competitivo.

Es duro caer en la final, pero hay que llegar hasta allí para hacerlo, así se acaba este enorme año competitivo con uno de los mejores metas recordados y así se cierra el segundo mundial en Europa, el próximo año nos veremos en Asia.

Compartir
Artículo anteriorDoinb: «Mucha gente dudaba de mi estilo, y he demostrado que así se puede ganar»
Artículo siguienteLos millones de espectadores del FunPlus Phoenix vs G2 Esports

No hay comentarios

Dejar una respuesta