Es Noticia
eMonkeyz da la sorpresa sacándole un empate a Riders

eMonkeyz da la sorpresa sacándole un empate a Riders

DMQ

La temporada se acerca ya a su ecuador con el final de la sexta jornada. Una jornada que de momento llevaba pleno de victorias como la lograda por  G2 Vodafone frente a KIYF, pero que terminó sorprendiendo con el empate de eMonkeyz frente a Movistar Riders en una serie que pudo terminar de cualquier manera.

Mako debuta con victoria frente al segundo equipo

Los monos que ya de por sí no eran los favoritos de este encuentro, se encontraban en la situación de que Mako debía sustituir a TasteLess debido a una ausencia de Gaming House que le proporcione una residencia al serbio, que hará las veces de entrenador junto a Eloden hasta marzo.

Sin embargo y contra todo pronóstico, Mako se desenvolvió de manera fantástica frente a un Riders que sacó a su "segundo equipo" en el primer mapa, haciendo debutar a Cinkrof, defless y Treatz esta temporada. Mako además pickeaba a uno de sus campeones favoritos, Rakan, lejos de esconderse detrás de un apoyo de confort.

Con todo ello Riders era el que tomaba el control de la partida y castigaba las debilidades rivales. Flaxxish dominaba de manera soberana, Hatrixx seguía a un nivel colosal y Cinkrof era una bestia omnipresente realizando unas iniciaciones sensacionales. Sin embargo una horrible pelea por el Dragón terminaba en doble para Monk, y los monos se metían de lleno en la partida.

Comenzaron los nervios, las prisas, y de nuevo una pelea por el Nashor terminó en 5x3 para eMonkeyz en una teamfight de locura. Más tarde fueron los monos quienes intentaban el Nashor, y tras rushearlo y aunque Rafa moría, un combazo brutal de Mako y Ripi acababa con las esperanzas de Riders, que veía como se les escapaba este primer mapa. Brutal también la partida del midlaner con Azir que sorprendía con Compás Letal y Vara de las Edades de primer ítem.

Los titulares salvan el desastre

En la segunda partida Movistar Riders cambiaba de cara y a sus cinco jugadores para buscar el empate ante un eMonkeyz que había sorprendido a todos en el primer mapa. Un Riders que comenzaría con furia con el esencial pick de Nidalee para bluezor. El jungla húngaro gankeaba abajo para llevarse la vida de Monk mientras MagiFelix rotaba a top para matar a Moryo, logrando además las primeras torretas para Riders. Inicio una vez más, perfecto.

Llegaba entonces el midgame y con él, las dudas. Los monos no se terminaban de descolgar del todo a pesar de la bola de nieve de Riders, intentando aguantar hasta un late donde la diferencia de oro no importase nada. El Kog'Maw de Monk y el Azir de Ripi aguantaban y farmeaban comodamente. Los de Jandro y Motroco querían espantar fantasmas del pasado y tras una buena pelea lograban un Nashor para abrir base. Pero.. ahí que aparecía RafaL0L para empezar a asustar con varios engages sensacionales mientras Riders la liaba con algunos posicionamientos un tanto extraños.

Tenían la partida controlada y en su mano Movistar Riders, y consiguieron cerrarla cómodamente tras rushear el Barón Nashor, que no estuvo lejos de robar Rafa y que posiblemente hubiese cambiado el guión de la partida. Finalmente no fue así y tras matar al propio Rafa, los demás miembros le siguieron a la muerte y el camino al nexo que se quedaba libre para poner un empate que le sabe a victoria a un eMonkeyz necesitado de puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando