Es Noticia
eMonkeyz se convierte en el protagonista negativo de la jornada de SLO

eMonkeyz se convierte en el protagonista negativo de la jornada de SLO

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El partido entre eMonkeyz y Penguins ha comenzado con más de media hora de retraso en una atípica jornada de Superliga Orange de League of Legends. La máxima competición nacional ha sufrido este retraso por problemas aún por aclarar, pero que tendrían que ver con un retraso por parte de los monos a la hora de presentarse al partido.

La serie de catastróficas desdichas empezó con el retraso del partido. El inicio, programado para las 19:00, se desplazó hasta pasadas las 19:30. Justo antes de conectar con la fase de selecciones y bloqueos, la alarma saltaba del todo: Rayito no iba a jugar en su puesto de tirador. La tercera mala noticia seguida llegaba con su sustituto. Victor 'Vixzy' Solanas tuvo que jugar en su posición y, pese a que lo intentó de forma encomiable y valiente, se notó que estaba fuera de sitio. Victor es jungla, y tuvo que debutar en la SLO en una posición que no era al suya. Un día agridulce para él, que se expresaba así en Twitter:

Cristian 'Future' Duarte salió al paso para dar explicaciones en cuanto acabó el partido, dando las gracias a Vixzy y disculpándose ante Penguins por el retraso. Además, el propio Future ha declarado que en varias ocasiones se han enterado de "las cosas" tarde y han tenido que rectificar sobre la marcha, liberando a su club de responsabilidades. Lucas Rojo, mánager de Team Queso, ha contestado al ex-comentarista de la LVP argumentando que las especificaciones de cada partida se cuelgan en un calendario al principio de la temporada, y que se va actualizando y avisando de los cambios de forma recurrente.

Sea del modo que sea, y sea quien sea el culpable, el club quiere pasar página y seguir adelante. El 1-4 que ahora campea en su clasificación le pone muy cuesta arriba el acceso a playoffs, aunque eMonkeyz tendrá posibilidades hasta el final. Todo dependerá de cómo termine la primera vuelta, donde le quedan como rivales Team Queso, G2 Heretics, x6tences y MAD Lions E.C., por ese orden. Dos rivales directos y dos equipos en teoría superiores a los que podría intentar sorprender.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando