Es Noticia
El emotivo recuerdo a Mithy en la retirada profesional de Wolf

El emotivo recuerdo a Mithy en la retirada profesional de Wolf

DMQ

En la tarde de este pasado viernes, el eterno support de SKT y dos veces campeón del mundo, Wolf, anunciaba su retirada como jugador profesional de League of Legends. Un momento en el que le vinieron a la mente muchos bonitos recuerdos gracias al cariño recibido por todo el mundo, como el que le une al español Mithy

De todo ello habló en una extendida entrevista con Inven Global que más que eso fue una distendida y agradable charla. El support confesó que padece de diferentes trastornos mentales que le impiden continuar su vida como jugador profesional, aunque no descarta el volver como entrenador tras un tiempo de recuperación.

Parte de esta charla estuvo centrada en hablar sobre el enorme cariño y respeto que se ha ganado en todos los rincones del mundo. No pocos son los que siempre recordarán esa dupla Bang-Wolf que de la mano de SKT llegó a lo más alto del League of Legends, conquistando tanto los Worlds como el MSI dos veces consecutivas en el auge de un reinado que le llevaron a convertirse, de manera indiscutible, en el mejor equipo del mundo.

De ese amor y respeto de la comunidad más allá de Corea pudo impregnarse en torneos como el MSI, explicando que en la edición de 2016 llegó a intercambiar su teclado y el ratón con Aphromoo, entonces militante en Counter Logic Gaming, enfrentándose ambos en la gran final. Pero fue al año siguiente, en el MSI 2017 que también ganó SKT, cuando Wolf coincidió con Mithy, con quien le gustaría retomar de nuevo la amistad: "Mithy estaba en G2 Esports en ese momento. Después de nuestro enfrentamiento nos estuvimos mandando mensajes durante meses y hablábamos sobre drafts. Luego cuando empecé a jugar peor me volví reacio a seguir enviándole mensajes. Si es posible me encantaría volver a hablar con él".

Con Mithy también retirado como jugador y anunciado como nuevo entrenador de Fnatic, y con Wolf con su mente puesta en llegar a entrenar algún día una vez se encuentre mejor de sus problemas, a buen seguro que ambos tienen mucho de que hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando