Es Noticia
Emperor regresa a Corea para entrenar a ROX Tigers

Emperor regresa a Corea para entrenar a ROX Tigers

DMQ

El tirador coreano Kim 'Emperor' Jin-hyun vuelve a "casa" pero esta vez para asumir un nuevo rol. ROX Tigers ha anunciado la incorporación de Emperor, aunque lo hace como su nuevo Head Coach, tomando las riendas del proyecto para la próxima LCK 2018.

Emperor llega procedente del conjunto tailandés SEA Serpents en el que lleva desde el mes de mayo. Antes de ello dejó su huella en Longzhu además de en Europa tras su paso por G2 eSports antes de la llegada de Zven. Ahora a sus 24 años parece haber dado por finalizada su etapa de jugador y llevará el timón de un equipo que en 2017 ha perdido el rumbo de la senda de la victoria tras el disband de finales del pasado año donde perdieron a los campeones de Corea: Smeb, Peanut, Cry, PraY y GorillA.

El anuncio se hizo oficial pocas horas después de la otra incorporación de ROX Tigers, el midlaner Lee 'Kuzan' Seong-hyeok, procedente de un Jin Air Green Wings donde ha estado militando nada menos que seis temporadas, toda su carrera profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando