Compartir
MSI

A estas alturas de la temporada ya deberíamos conocer a numerosos participantes de este próximo MSI 2020, pero los estragos del COVID-19 a lo largo y ancho del mundo han provocado un retraso en la competición que hacen que sea ahora a mediados de abril cuando conozcamos al primer clasificado que luchará por el título internacional.

Y es que en lugar de en mayo como estaba previsto, esta edición del Mid-Season Invitational se va hasta las primeras semanas de julio, por lo que aún tiene que llover bastante hasta que arranquen los apasionantes choques entre los diferentes campeones de LEC, LCS, LCK o LPL.

El primer equipo en lograr la hazaña es Team Flash, quien se ha proclamado campeón de la VCS de Vietnam tras tumbar en una final de infarto al gran favorito, GAM Esports. Y es que la organización que tomase el equipo y la plaza de Sky Gaming, reforzándose con jugadores como Stark, el ex-toplaner de GYGABITES Marines, ha sido una de las gratas sorpresas de la región y ahora podrán defender su honor ni más ni menos que en todo un evento internacional como es el MSI 2020.

La LEC y LCS le seguirán de cerca

Y no mucho más tardaremos en conocer a dos de los principales candidatos al título de este MSI, pues durante este mismo fin de semana, concretamente en la tarde y noche del domingo 19 de abril, Europa y Norteamérica celebran su gran final de LEC y LCS respectivamente, por lo que ya serían tres los clasificados al Mid-Season Invitational de este extraño 2020 que, gracias al formato online, ha recuperado casi toda la normalidad de la competición, a pesar del dolor que continúa causando esta pandemia.

La fecha de la final del split de primavera de LEC, LCS, LCK y LPL de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta