Es Noticia
Empieza la carrera hacia el MSI 2020 con el primero de los clasificados

Empieza la carrera hacia el MSI 2020 con el primero de los clasificados

DMQ
MSI
MSI

A estas alturas de la temporada ya deberíamos conocer a numerosos participantes de este próximo MSI 2020, pero los estragos del COVID-19 a lo largo y ancho del mundo han provocado un retraso en la competición que hacen que sea ahora a mediados de abril cuando conozcamos al primer clasificado que luchará por el título internacional.

Y es que en lugar de en mayo como estaba previsto, esta edición del Mid-Season Invitational se va hasta las primeras semanas de julio, por lo que aún tiene que llover bastante hasta que arranquen los apasionantes choques entre los diferentes campeones de LEC, LCS, LCK o LPL.

El primer equipo en lograr la hazaña es Team Flash, quien se ha proclamado campeón de la VCS de Vietnam tras tumbar en una final de infarto al gran favorito, GAM Esports. Y es que la organización que tomase el equipo y la plaza de Sky Gaming, reforzándose con jugadores como Stark, el ex-toplaner de GYGABITES Marines, ha sido una de las gratas sorpresas de la región y ahora podrán defender su honor ni más ni menos que en todo un evento internacional como es el MSI 2020.

La LEC y LCS le seguirán de cerca

Y no mucho más tardaremos en conocer a dos de los principales candidatos al título de este MSI, pues durante este mismo fin de semana, concretamente en la tarde y noche del domingo 19 de abril, Europa y Norteamérica celebran su gran final de LEC y LCS respectivamente, por lo que ya serían tres los clasificados al Mid-Season Invitational de este extraño 2020 que, gracias al formato online, ha recuperado casi toda la normalidad de la competición, a pesar del dolor que continúa causando esta pandemia.

https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/final-lec-lck-lcs-lpl-90634

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando