Es Noticia
G2 Vodafone y Fen1x pinchan en el Día 2 de la ESL Masters

G2 Vodafone y Fen1x pinchan en el Día 2 de la ESL Masters

DMQ

En el segundo día de ESL Masters de League of Legends os contamos desde eSports ElDesmarque quiénes serán los cuatro semifinalistas que el domingo se jugarán por todo lo alto ser campeones de esta tercera edición que se disputa en Gamepolis.

En el inicio de la jornada los campeones del viernes luchaban por un puesto en la semifinal en el bracket de campeones y tanto ThunderX3 Baskonia como Movistar Riders se impusieron respectivamente a Giants Gaming y a eMonkeyz para pasar limpios de fase.

En el primer choque los baskonistas sorprendieron a los gigantes en uno de los mejores partidos vistos hasta ahora en la competición. Enfocados en la calle central, ambos equipos buscaron constantemente el enfrentamiento y ahí sobresalió selfmademan con Zac, inconmensurable en iniciaciones y siempre encima de Minitroupax.

Giants parecía aguantar en batallas imposibles e incluso denegó un Nashor con un 4-1 en el que Ruin se bastó para hacer tiempo, sacando incluso un dragón infernal para los malagueños. Jiizuke y Minitroupax tenían mucho daño y las peleas volaban de un equipo a otro, pero en el late y cuando todo parecía azul, llegó el daño extremo de Kalista en un cierre muy apretado.

En el segundo enfrentamiento Movistar Riders consiguió su pase a semifinales levantando el choque ante eMonkeyz. Los monos fueron superiores en el early y manejaron mejor las escaramuzas, sobre todo con un Entei muy enchufado con Taliyah, pero un error de call en el Nashor supuso una pelea grupal clara para Riders que cerró gracias al daño de Hatrixx, de los mejores fichajes en los equipos presentes aquí en Gamepolis.

Giants se hace fuerte

El Bo1 pasó a ser historia en la ESL Masters de LoL y en series amplias Giants Gaming tiene todas las de ganar por el nivel de su plantilla, algo que corroboró en su victoria ante Fen1x eSports.

Los de Guilhoto fueron muy superiores en los momentos claves de la serie y se sobrepusieron a pesar de que en la fase de líneas los chicos de Fen1x incluso se pusieron por delante en oro y en objetivos en ambas ocasiones.

El daño de Minitroupax y de Jiizuke no tuvieron rival en las peleas grupales y, en palabras el adc portugués, los gigantes han dejado atrás enfrentamientos "clown fiestas típicos de España" como el anterior ante Baskonia para ponerse ahora serios y optar así al título.

Rayito salva a los monos

En la lucha por el último puesto de las semifinales eMonkeyz logró la remontada más sorprendente de la competición, liderando un comeback cuando los suyos iban 7k por debajo y todo parecía de cara para G2 Vodafone.

Después de una primera partida muy competida que se llevaron los monos tras una fiesta más que disfrutable para el espectador pero con muchos fallos, G2V logró estompear en la segunda partida con un Nixerino muy enchufado desde el early con Caitlyn, pero la suerte para los samuráis quedó ahí.

En la tercera G2 Vodafone iba muy por delante en control de mapa y objetivos con Four bastante activo en el inicio con Kha'Zix, hasta que apareció Rayito. El adc de eMonkeyz empezó a tomar fuerza con el paso de los minutos y ante la impotencia de G2 Vodafone, lograron varias cazadas claves y un robo de anciano más Nashor que les dio la partida en el late.

Estos son los horarios para los partidos de semifinales de este domingo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando