Compartir
Caps LEC cuarentena coronavirus

Con todo puesto y dispuesto para celebrarse este pasado viernes 13 de marzo una nueva jornada de LEC, las alertas por un posible positivo dentro de la comunidad significó la cancelación inmediata de la competición, apenas a escasos minutos de que echase a andar, eso sí, a puerta cerrada.

Fue todo demasiado precipitado, lo que ha obligado a que se tuviera que suspender la actual Semana 8 del split de primavera. Y aunque se están estudiando nuevas vías, por el momento algunas de sus estrellas han decidido que no van a privar a sus fans del espectáculo, comenzando una particular jornada de amistosos llamada LEC in Houses.

Ver vídeo en directo de EnderCasts en www.twitch.tv

Hosteado por el comentarista de Riot Games, Christy ‘Ender’ Frierson, y con la colaboración de Yamato Canon, Sjokz y Ovilee May, se ha puesto en marcha esta jornada tan especial, provocada por la cuarentena a causa de la crisis del coronavirus.

¿Mono de LEC? A disfrutar desde casa

¿Amistosos? Sí, pero con poca broma, pues entre sus participantes encontramos a los principales jugadores de la LEC, tales como: Caps, Bwipo, Selfmade, Destiny, Innaxe, Vander, Febiven, Lurox, LIDER y Febiven.

Una experiencia que se suma al necesario llamamiento de retener a todos en casa, frenando así la curva de contagio del coronavirus. Es momento de ser responsables, salir solo en casos de necesidad, y quedarnos en base durante las próximas y difíciles semanas que tendremos por delante, por lo que la colaboración de todos es vital para recuperar la normalidad cuanto antes.

El futuro de la LEC podría decidirse muy pronto, pudiéndose disputar online desde casa tal y como ya tenía pensado hacer Origen al no poder desplazarse hasta Berlín. Pero mientras tanto, sus estrellas nos hacen más ameno el fin de semana con estas pequeñas y maravillosas locuras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta