Es Noticia
En la espera por la canción del Mundial LoL, la de Unicorns of Love

En la espera por la canción del Mundial LoL, la de Unicorns of Love

DMQ

La ilusión por tener la canción del Mundial LoL antes de que comience la competición se desvanece a menos de 24 horas del inicio del play-in, pero el trabajo multidisciplinar del caster en la LCL nos regala una variante para animar a Unicorns of Love, este 'UOL are coming to Worlds'.

La cuenta atrás invisible de Riot Games con la ansiada canción del Mundial en Europa no tiene pinta de estar para este 2 de octubre tras los comentarios de la desarrolladora en las últimas horas en un "no está preparada" que está dando bastante que hablar...pero para eso tenemos unicornios rosas.

Sean o no salvadores de la escena, Nick Coldstar y Shorty George son dos de los narradores de la competición en la región rusa y se han propuesto animar al conjunto de la LCL de una manera curiosa que de momento solapa la ausencia de épica por parte de la desarrolladora con esta canción.

Con parte en inglés y en ruso (subtitulado), la idea de ambos es atrapar cada vez a más aficionados de cualquier región con un ritmo frenético y adaptando el lenguaje al de la Grieta del Invocador, además de mencionar a los jugadores protagonistas de la clasificación.

Con menciones a Doublelift o Faker entre otros y palos a las regiones de Turquía (por el dinero que tienen), Europa (solo hay dos equipos normales) o a Vietnam (la sombra de lo que fue GIGABYTE Marines), la canción hace guiños constantes en los que no deja títere con cabeza, como la Soraka top de NA.

Sea o no el estilo que esperas, la canción engancha de principio a fin por la historia que acompaña la letra y el lenguaje inclusivo en la escena, además del empuje hacia Unicorns of Love: "Le decimos al mundo, escucha nuestra voz, esto va a ser una locura, nuestro viaje hacia los Worlds va a ser verdaderamente espectacular. ¿Quieres pararnos? Nos veremos en la Grieta".

Si como todo parece no hay canción de Worlds LoL mañana con el inicio del play-in, bien parece que podemos poner en bucle estos cuatro minutos de Nick Coldstar y Shorty George para apoyar a los unicornios rosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando