Compartir

El pasado 10 de enero arrancó la décima temporada de League of Legends protagonizada por grandes cambios para la Grieta del Invocador. Precisamente, uno de estos cambios ha sido el motivo por el que el jugador de G2 Jankos, se ha enfadado durante uno de sus directos en la plataforma de Twitch.

Marcin ‘Jankos‘ Jankowski, actual jungla de G2 Esports, se siente derrotado por el actual meta de League of Legends en el comienzo de este 2020. Riot Games cambió la experiencia en las distintas líneas: los top laners y mid laners reciben un incremento del 2% en experiencia, mientras que la bot lane sufre una caída de 2,4%. Pero el cambio más drástico se lo ha llevado la jungla con una reducción del 4%.

Precisamente ese nerfeo ha sido el causante del enfado del polaco y el que le ha hecho comparar a los junglas con los supports durante esta season. «No entiendo por qué Riot mete un buff de experiencia para los solo lanes y además nerfean la jungla. ¿Realmente quieren que los junglas sean ahora como los supports?«, declara Jankos durante su partida en directo en Twitch.

Ver (EN) The ultimate LEC boomer. Educational stream desde Jankos en www.twitch.tv
Los dragones han sido el foco de atención en esta temporada 10, ya que ha cambiado el meta, y literalmente ha reestructurado la Grieta del Invocador. Sin embargo, mientras que los nuevos bufos del dragón y sus interacciones con el mapa han sido bien recibidos por la comunidad, los cambios de experiencia han dejado mal sabor de boca a muchos junglas.

Jankos continúa diciendo tilteado que «la diferencia actual entre el support y el jungla es que los supports tienen control de oleadas y wards«. El jugador de G2 se compara con un perro tras esta situación y le pide a Riot Games que al menos le den wards.

Tras haber jugado las dos primeras partidas de G2 en este comienzo de la LEC, habrá que esperar a ver como le sienta la nueva jungla al polaco durante los próximos encuentros del equipo de Ocelote.

 

Compartir
Artículo anteriorEl mejor early en Legends of Runeterra, las cartas con elusión
Artículo siguienteLos mejores mazos para subir elo en Legends of Runeterra

No hay comentarios

Dejar una respuesta