Es Noticia
A la venta las entradas de la final de SLO en Vistalegre, hogar del LoL español

A la venta las entradas de la final de SLO en Vistalegre, hogar del LoL español

DMQ

Si hay un lugar en el que la comunidad de League of Legends en España se siente como en casa, sin duda ese es el Palacio Vistalegre de Madrid. Que una vez más se vestirá de gala, en esta ocasión para celebrar la final de este split de primavera de la Superliga Orange LoL.

En ese mismo lugar en el que hace unos meses se medían Viper contra JackeyLove, Caps vs Faker o Doinb vs Nemesis, y en el que antaño también se vivieran grandes finales europeas, se enfrentarán ahora los dos mejores equipos de España para luchar por el título de SLO. Una gran final para la que aún quedan algunas semanas, en unas épicas jornadas y playoffs que nos llevarán hasta ese sábado 4 de abril.

Con Vodafone Giants nuevamente partiendo como uno de los favoritos a pesar del nuevo roster, y con el deber de defender título, nada está decidido en esta Superliga Orange de League of Legends 2020 en la que muchos equipos aprietan por la corona. Desde MAD Lions Madrid a Movistar Riders, pasando por UCAM Esports Club alguna posible sorpresa en la titánica lucha de esas últimas plazas de playoffs.

Cómo obtener las entradas para Vistalegre

Desde este mismo jueves 27 de febrero, las entradas ya están disponibles. Y conviene no confiarse, pues seguro que a medida que se acerquen las últimas jornadas, las mejores localidades volarán del mapa.

Unas entradas que oscilan entre los 17'95€ en grada, o 22'07€ en pista donde sentir aún más de cerca el calor del escenario y de la tensión de ese Bo5 que viviremos entre los dos mejores equipos nacionales por la disputa de un nuevo título de la LVP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando