Es Noticia
RIot Games anuncia el retraso de la venta de entradas para la EU LCS

RIot Games anuncia el retraso de la venta de entradas para la EU LCS

DMQ

La venta de entradas para la fase final del split de verano de la EU LCS en Madrid se retrasa 24 horas y es que después del anuncio para este jueves a las 16.00h, Riot Games ha anunciado públicamente que las retrasa para el viernes a la misma hora.

Aunque no se han explicado los motivos del mismo, tanto los enlaces facilitados para la web oficial y ticketmaster, no permitían a los usuarios entrar a comprar alguna de las entradas, hasta que finalmente se confirmó el retraso.

Algo similar comentó Javier Sanabria, Community Lead de Riot Games en España, que sintió lo sucedido tanto a nivel personal como por parte de la empresa.

Las cerca de 15.000 localidades que tendrá el Palacio Vistalegre Madrid se dividen en diversos precios y secciones, por lo que quizás te venga bien repasar todos los detalles para saber exactamente qué entrada quieres comprar para el evento del próximo 8 y 9 de septiembre.

Respecto a Ticketmaster, es importante saber que se obliga a tener una cuenta de usuario para la compra de entrada, por lo que si no la tienes hecha, se recomienda hacerla antes de proceder a la compra. En una misma transacción solo se pueden comprar 6 entradas y los menores de 16 años deberán estar acompañados de algún adulto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando