Compartir

La venta de entradas para la fase final del split de verano de la EU LCS en Madrid se retrasa 24 horas y es que después del anuncio para este jueves a las 16.00h, Riot Games ha anunciado públicamente que las retrasa para el viernes a la misma hora.

Aunque no se han explicado los motivos del mismo, tanto los enlaces facilitados para la web oficial y ticketmaster, no permitían a los usuarios entrar a comprar alguna de las entradas, hasta que finalmente se confirmó el retraso.

Algo similar comentó Javier Sanabria, Community Lead de Riot Games en España, que sintió lo sucedido tanto a nivel personal como por parte de la empresa.

Las cerca de 15.000 localidades que tendrá el Palacio Vistalegre Madrid se dividen en diversos precios y secciones, por lo que quizás te venga bien repasar todos los detalles para saber exactamente qué entrada quieres comprar para el evento del próximo 8 y 9 de septiembre.

Respecto a Ticketmaster, es importante saber que se obliga a tener una cuenta de usuario para la compra de entrada, por lo que si no la tienes hecha, se recomienda hacerla antes de proceder a la compra. En una misma transacción solo se pueden comprar 6 entradas y los menores de 16 años deberán estar acompañados de algún adulto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta