Es Noticia
De 400 a 3.500 euros, locura en la reventa de la final de los Worlds 2019

De 400 a 3.500 euros, locura en la reventa de la final de los Worlds 2019

DMQ

El escalón económico de las entradas iniciales de los Worlds 2019 de League of Legends con el de la reventa rompe la escala de la lógica ante predicción, una locura inimaginable que atrapa a los europeos por estar en la gran final del 10 de noviembre en el AccorHotels Arena con precios que van desde los 400 a los 3.500 euros.

Y todo empieza ahí, ¿quién es capaz de pagar 3.500 euros por ver una final de un Mundial de LoL? El recorrido de Riot Games con su competitivo en los últimos años tiene en Europa un empuje increíble, pero esta barrera tan habitual en grandes finales de deportes tradicionales parece haber sobrepasado también a los esports.

Los 15.000 asientos serán muy pocos en comparación con la demanda y tras el caos en la venta de entradas, ahora la reventa es la única solución para aquellos que de verdad estén dispuestos a vivir en París una experiencia única que tardará bastante en volver al viejo continente.

Un solo paseo por la web de compra y venta de entradas StubHub plantea un escenario ilógico donde las entradas de 46 y 87 euros multiplican su valor hasta llegar a precios incalculables con más de decenas de tickets superando los 1.000 euros.

reventa Worlds 2019

Con un enlace actualizado en el que incluso se ve el estadio y las zonas exactas donde están los asientos de las entradas en reventa, StubHub plantea todas las opciones dentro de un marco legal como plataforma que ofrece garantías tanto para vendedores como para compradores, aunque eso no le solucione nada a los que se quedaron con un error a las puertas de conseguir un ticket.

Eso sí, es imposible medir quién compra la entrada inicialmente para ir y quién para sacar tajada, un dilema para Riot con muchas soluciones posibles que difícilmente tenga un buen final en este caso, pero que bien puede valer para años futuros. La solución, la suerte en alguno de los sorteos oficiales por parte de la LVP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando