Compartir

Si eres de los que esperaba con ansia el momento en el que Riot España pusiese en venta las entradas de los Worlds 2019 de Madrid, mucho nos tememos que aquellos que no hayan estado rápidos se han quedado ya sin su entrada al agotarse todas en unos diez minutos.

Eran las 16:00h en punto cuando saltaba el anuncio, y a una enorme velocidad se fueron acabando todas las localidades del Palacio Vistalegre, de las más baratas a las más caras, dejando disponibles tan solo algunas entradas sueltas y desperdigadas que aún se pueden ver refrescando la página.

Agotadas prácticamente todas las entradas que se han puesto a la venta, desde la organización ya han comunicado que pueden poner algunas pequeñas tandas más a la venta. Además, siempre cabe la posibilidad de que alguien se arrepienta en plena compra, por lo que la entrada volvería a estar disponible.

Sea como fuere, la comunidad española ha vuelto a demostrar que tiene hambre de League of Legends, y acoger todo un campeonato del mundo donde poder tener de cerca a los mejores equipos del planeta no es algo que se viva todos los días.

Los ocho mejores equipos de los Worlds 2019 viajarán a Madrid, y de allí solo dos sobrevivirán para poner rumbo a la gran final de París. No tenemos la final, efectivamente, pero cualquiera casi que preferiría poder vivir lo que vamos a vivir, con lo que a buen seguro serán unos apasionantes cuartos de final, y unas semifinales de infarto.

Un escenario de lujo para que Europa vuelva a brillar, y quien sabe si triunfar por fin en unos Worlds con presencia asiática. Mientras tanto queda esperar, pues aunque algunos conjuntos de China y Corea parecían dormidos, han despertado a punto para la gran cita.

Compartir
Artículo anteriorCómo subir muy rápido de nivel en Pokémon Masters
Artículo siguienteBusca entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en una colina llena de carteles

No hay comentarios

Dejar una respuesta