Es Noticia
Araneae: "La llegada de Nemesis nos ha mejorado mucho"

Araneae: "La llegada de Nemesis nos ha mejorado mucho"

DMQ

Tras finalizar la 2ª jornada de ESL Masters de League of Legends y el correspondiente triunfo de KIYF, Movistar Riders, The G-LAB Penguins y MAD Lions que consiguieron el pase a semifinales, desde eSports ElDesmarque charlamos Alvar 'Araneae' Martín y Sergio Yáñez, protagonistas del cuarto y último clasificado del día, unos leones que remontaron ante ThunderX3 Baskonia poniendo la guinda a una intensa jornada.

El primer punto fue esa sufrida eliminatoria decisiva, que decantaría al último clasificado para semifinales de esta ESL Masters. Partido en el que Baskonia asestó el primer golpe pero ante el cual, reaccionó bien MAD Lions. "Baskonia presentó una primera partida muy fuerte y con un draft mucho mejor que el nuestro", comentaba el co-fundador del equipo."Estábamos un poco nerviosos tras la partida de ayer, que debería de haber sido un free win, pero la perdimos por tonterías como dejar que Nasus splitpusheara. No tuvimos constancia de su juego [...] Esos nervios se reflejaron en la primera pero les dije que confiaran en mi y en lo que habíamos trabajado", analizaba más en profundidad el ténico de los leones.

"En semifinales estaremos más fuertes de lo que hemos mostrado. Los nervios y el debut offline de alguno de nuestros jugadores nos ha afectado un poco. Aun así creo que estamos suficientemente fuertes como para ganar semifinales y final", comentaba Araneae sobre el reto de este domingo, algo en lo que coincidía Sergio Yáñez, que aseguraba que "Si jugamos como hemos entrenado podríamos ser ganadores. Aunque cuando sales al escenario los nervios te hacen tomar decisiones diferentes a cuando estas en casa".

El equipo madrileño no empezó con buen pie, sin embargo la llegada de su nuevo fichaje, Tim 'Nemesis' Lipovsek, ha supuesto un respiro de aire fresco, consiguiendo la victoria contra ASUS ROG Army en su primer partido de Superliga. "La verdad es que la llegada de Nemesis nos ha mejorado mucho. Tanto en comunicación como a nivel individual. Es un jugador que juega muy bien que sabe lo que tiene que hacer y dónde tiene que estar. Es cierto que era su primer presencial, pero estos eventos nos vienen bien de cara a Gamergy. Todo es trabajo y rodamiento, pero es cierto que Nemesis nos ayuda y mucho", comentó Araneae sobre el midlaner esloveno. Algo en lo que volvía a coincidir Yáñez: "Nemesis es un jugador muy muy mecánico que aporta muchísima comunicación al equipo, saber dónde están los rivales... Si que es verdad que no estamos en nuestro mejor momento a causa del meta, tenemos dos jugadores muy agresivos a los que les gusta el 1 contra 1 y ahora tenemos que adaptarnos a otras composiciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando