Es Noticia
Caps: "Giants es un equipo bastante malo"

Caps: "Giants es un equipo bastante malo"

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

No ha sido el comienzo deseado para Fnatic en la LCS EU, aunque parece que el principal equipo favorito comienza a despegar. En las horas previas a que dé comienzo la cuarta jornada de competición, el mid laner Rasmus 'Caps' Winther se ha sincerado con LoLesports sobre el actual estado del equipo y lo que podemos esperar de ellos de cara al futuro, sin dejar de lado las críticas hacia otros clubes y jugadores.

Una semana antes, Betsy aseguró que Caps había perdido nivel desde su primer split en la LCS y lo colocó como tercer mid laner de la competición. "La opinión de Betsy es irrelevante, yo personalmente lo coloco como noveno mid laner de Europa. Ya sabes lo que se suele decir, el león no se preocupa por la opinión de las ovejas", responde con firmeza Caps. "Puede que haya bajado en habilidad individual porque he aprendido mucho más en otros aspectos", apunta.

En su ránking personal, donde prefiere no incluir a los rookies ni a sí mismo, Caps coloca a Perkz muy por encima del resto. "De algún modo, todos los demás son prácticamente lo mismo", indica. "Creo que Jiizuké está jugando muy bien por el momento, pero es difícil decir cómo va a evolucionar. Tengo mucho respeto por Blanc y creo que jugó muy bien el año pasado. Nisqy parece que está teniendo problemas, pero probablemente se recuperará y será mejor. Y en cuanto a Caedrel... parece bastante acabado", prosigue el danés.

"Ningún equipo de Europa es muy bueno ahora mismo, y Vitality y Giants, probablemente, no se quedarán ahí arriba durante mucho tiempo. Vitality no es tan malo, pero Giants sí lo es", opina Caps, que arroja alguno de los motivos por los que Fnatic todavía no ha alcanzado su mejor nivel de juego: "Todo el equipo estamos aprendiendo muchas cosas nuevas y, como resultado, estamos jugando peor (...). Antes jugábamos de forma más reactiva e instintiva, pero ahora queremos jugar las partidas lo más correcto posible", explica. "Cuando lleguen los playoffs, demostraremos lo que hemos aprendido y seremos imparables", concluye Caps.

La noticia de que las finales de la LCS EU se celebren en su ciudad natal, Copenhague, ilusiona enormemente a Caps. No obstante, para llegar hasta allí, Fnatic tiene todavía un largo camino que recorrer. Esta semana se enfrentarán a Unicorns of Love y, para justificar las duras críticas de Caps hacia Giants, se medirán contra los gigantes en el partido del sábado (20.00h).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando