Compartir

A raíz de los recientes y numerosos cambios en la plantilla y staff de G2 Vodafone, desde eSports ElDesmarque hemos querido entrevistarnos con su mánager Jesús ‘Lego‘ García para que nos hable un poco sobre las novedades que ha sufrido el equipo.

Lo más destacado son, por supuesto, las nuevas incorporaciones al roster de G2 Vodafone: David ‘Skain’ Carbó y Jordi ‘xTyLk’ Buvalets. Y con un poco de troleo por su parte alabó las características físicas del support: «Tiene un buen perfil tanto para la tele como para las fotos, de hecho ya ha tenido momentos de modelaje a pesar de su juventud. A Sendoo le ha salido una dura competencia«. Sobre el nuevo mid le asegura una gran proyección y depositan en él una gran confianza: «Si no ocurre nada extraño, será el titular en todos los partidos. Aunque si hiciera falta contaremos por supuesto con Miniduke»

También nos ha hablado del programa Gamers, del cual aun no hay firmada una segunda temporada, pero si que seguiremos viendo nuevos contenidos inéditos a modo de pequeños vídeos publicados en redes. Y grabarán nuevas secuencias sobretodo de cara a presentar a Skain y xTyLk.

Por último nos contó una anécdota exclusiva sobre la retirada de Carlos ‘Ocelote’ Rodriguez, que le pilló en pleno viaje.

No hay comentarios

Dejar una respuesta