Compartir

A falta de las dos últimas jornadas correspondientes a la semana 9 que se disputará este fin de semana, ya está casi todo decidido en la LCS NA. Mientras que en Europa aun quedan dos plazas de playoff por decidir, en Norteamérica tan solo queda una. Esta sexta plaza se la disputarán Team EnVyUs y Apex Gaming, que parten con 7 y 6 victorias cada uno respectivamente.

Tras las dos victorias obtenidas por Counter Logic Gaming, estos se colocan cuartos de momento con 9 victorias en su casillero, empatados con Team Liquid a quién vencieron esta jornada. Asegurando así la plaza de CLG en los playoff, así como la de Team Liquid tras vencer a NRG. Cloud9 también hizo los deberes y tras vencer a EnVyUs y Phoenix1 se aseguran una plaza gracias a sus 10 victorias.

Sin embargo por la parte baja de la tabla, a pesar de la increíble victoria de Phoenix1 ante el hasta ahora invicto Team SoloMid, se quedan fuera de los playoff debido a que sus 4 victorias en total no les basta para alcanzar a EnVyUs. Phoenix1 será además el rival de EnVyUs, y su necesidad de puntos (al poder alcanzar aún la séptima plaza) podría complicarles las cosas de retener esa sexta posición.

Compartir
Artículo anteriorGiants Gaming jugará en el ESL Atlantic Showdown Qualifier #4
Artículo siguienteTeam Allegiance crea su propio equipo de Call of Duty

No hay comentarios

Dejar una respuesta