Compartir

Team EnVyUs y Apex Gaming se disputaron la última plaza de la LCS de Norteamérica que quedaba disponible tras la clasificación de Team SoloMid, Immortals, Cloud 9, Counter Logic Gaming y Team Liquid. EnVyUs partía con ventaja gracias a sus 7 victorias sobre las 6 de Apex, y con apuros, pero acabó consiguiendo la plaza para playoffs.

Tras una inesperada derrota contra Phoenix1 se complicaban las cosas para EnVyUs, aunque aun dependía de ellos mismos si conseguían una victoria en el segundo partido hiciese lo que hiciese Apex. Estos, por el contrario consiguieron derrotar a Liquid y CLG, poniendo en serios apuros a EnVyUs y forzándolos a ganar, o serían ellos quienes fuesen a los playoffs.

Finalmente en el partido que cerraba la jornada, EnVyUs consiguió derrotar al colista de la clasificación Echo Fox que cierra la temporada con 1 victoria y 17 derrotas. EnVyUs sumaba así 8 victorias y empataba con Apex. Gracias a sus dos victorias durante la temporada con un parcial de 4-2 en las series, Team EnVyUs le arrebató a Apex la sexta plaza y con ella la plaza para los playoffs. Apex por el contrario, aunque se queda sin playoffs, mantiene su plaza para la LCS de la próxima temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta