Compartir
Senna, un AD Carry nerfeado en el 10.8 de League of Legends.

Al parche 10.8 de League of Legends aún le quedan días para llegar al juego, pero todos queremos novedades y ya disponemos de ellas. Si bien lo que más le importaba a Riot era equilibrar la toplane, ahora quieren dedicarse por completo a los AD Carry, algo abandonados en las últimas semanas.

Y es que hasta la jungla ha estado más mimada por Riot, que continúa recibiendo cambios también en este nuevo parche. Sin embargo, Mark Yetter, el principal desarrollador de League of Legends, ha destacado los cambios de balance que llegarán con el 10.8 a la Grieta. Y no van a dejar a nadie indiferente.

Sobre todo, porque se van a centrar, principalmente, en los tiradores. En ellos, destacan nerfs muy necesarios a Senna, Aphelios, Varus y Kalista. Cuatro campeones que son de lo más protagonistas en todas las partidas y que están absolutamente rotos. Pueden destrozar al rival con un daño bestial y el miedo que todos les tenemos es evidente, tratando de banear siempre a uno de estos ante el peligro que suponen.

Pero no todo va a ser negativo para los AD Carry de LoL, que también van a ver como otros campeones resurgirán de entre las cenizas para llevarse su pizca de protagonismo. Va a ser el caso de Ashe, Xayah y Tristana, que van a recibir sendos buffs para provocar su vuelta al lobby de selección. Siempre han sido buenas opciones para un tirador con skill, pero ahora los balances de Riot van a hacer de estos tres opciones muy interesantes.

Además, Mark Yetter ha dejado constancia de que también recibirán ayudas positivas los supports de estos tiradores, como es el caso de una Soraka que volverá a ser una buena opción en el meta. El caso de Sett es distinto, ya que es uno de los campeones más versátiles (puede jugar en top, como support y hasta en la jungla) y recibirá un nerf que le dificultará la superioridad absoluta en las líneas.

Además, recibirán buffs Urgot, Evelynn, Ryze y Orianna y se verá afectado por un nerf (bastante necesario) Master Yi, que dejará de ser una opción predominante en la jungla para ser solo, esperemos circunstancial.

Compartir
Artículo anteriorGolpe al rotísimo gagdet de EMZ en el último balance de Brawl Stars
Artículo siguienteCuándo llega Sprout a Brawl Stars: Fecha y hora del brawler más roto del juego
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta