Es Noticia
El extraño equipo de la LCK que ha asustado a muchos

El extraño equipo de la LCK que ha asustado a muchos

DMQ

Los partidos disputados en la mañana del 13 de febrero de la LCK entre DragonX y Hanwha Life Esports han dado mucho de lo que hablar y no precisamente por el resultado. La sorpresa de la semana la ha dado HLE en la fase de selección de campeón tras escoger un equipo bastante llamativo.

Los invictos de liga coreana DragonX han sido víctimas de uno de los roster más extraños de lo que llevamos de temporada. Y es que la selección de campeones de HLE para la primera partida del mejor de tres fue la siguiente: Tryndamere top con fantasmal, Lee Sin jungla, Karma medio con teleport, Soraka ADC con curar y Shen support con prender. Por lo que se ve, no le iba a faltar protección a Tryndamere.

Pero a desgracia de sus seguidores y de lo que el roster prometía, el equipo cayó con un score bastante aplastante, un 11/3 en el que HLE raspaba dos kills al final de partida en el momento en el que DragonX tiraba el nexo. La segunda partida del mejor de tres no tuvo un mejor final para los de HLE y los coreanos volvieron a perder estrepitosamente; por lo que DragonX continúan una semana más como líderes de la LCK. El otro encuentro de la semana fue el clásico coreano entre kt Rolster y T1, en el que los de Faker ganaron 2-0.

No es de extrañar este tipo de composiciones ya que últimamente estamos viendo a supports en todo tipo de líneas, como fue el caso de la famosa Soraka que le dio la victoria más de una vez a G2 Esports. Riot es consciente de estas jugarretas y se está preparando para la siguiente locura, Sona top. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando