Es Noticia
Clasificación de los jugadores asiáticos en SoloQ de EUW

Clasificación de los jugadores asiáticos en SoloQ de EUW

DMQ

Worlds 2019 ya está aquí, los mejores jugadores del mundo se darán cita en Berlín, Madrid y París en el mayor torneo de League of Legends internacional, por ello los jugadores de todo el globo entrenan en las colas clasificatorias de EUW donde podemos ver su clasificación.

La mayoría de jugadores, tanto de NA como de otras regiones, llevan tiempo jugando, entrenando y viviendo en Europa en busca de encontrar su máximo nivel previo a la competición.

No fue el caso de algunos conjuntos asiáticos, que prefirieron quedarse en su servidor puesto que se supone con más nivel que el nuestro, aunque dadas las fechas y la cercanía del evento la mayoría ya están en Europa.

Riot les otorga cuentas con un MMR alto para que puedan practicar en las colas clasificatorias de SoloQ, así que podemos observar quién de ellos tiene un puesto en la clasificación más alto entre jugadores como The Shy o Uzi.

El jugador asiático con más elo en el servidor de EUW es Nuguri, el top del equipo coreano de Damwon Gaming, que lleva más tiempo en nuestro servidor ya que ha disputado el Play-in. Lo hace con 1309 LP, por supuesto en Challenger.

Por otra parte, GimGoon, toplaner del equipo campeón de LPL es el primero en la lista eliminando jugadores de conjuntos americanos y de Play-in con 855 LP.

Uno de los mejores jugadores del mundo y actual campeón de Worlds es TheShy, otro toplaner, que posee 673 LP en Challenger de EUW. Es el más alto de su equipo ya que el siguiente, su ADC JackyLove, está en Grandmaster con 590 puntos. Hay muchos más, Uzi con 404 o Doinb con 351 puntos entre ellos.

SKT aún sin arrancar

Las cuentas de SKT para el servidor europeo están a 0 puntos, Khan (Kkoma1), Clid (Kkoma2), Teddy (ad22) y Mata (94 cho mata) no han disputado ninguna partida clasificatoria, mientras que Faker aparece aún sin cuenta.

Estos números e información son del momento exacto al escribir la noticia, e irán cambiando a medida que los invocadores jueguen partidas clasificatorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando