Compartir

Clash al fin funcionó y de la mejor manera permitiendo horas de entretenimiento y disfrute en el servidor europeo, que sirvió para ver extraños equipos como el que juntó a xPeke con Kami, el tirador de x6tence, o la vuelta a la Grieta del Invocador de Th3Antonio y Razork en el mismo equipo.

El modo de juego que permite sentir la competición tanto para los jugadores profesionales como casuales diferenciado en una clasificación por elo al fin demostró su buen hacer dentro del MOBA de Riot, permitiendo su disfrute al completo.

Y es que el modo nos dejó espectaculares momentos como el equipo que juntó a xPeke con Kami, Skain, Attila y Future, todo un All Star.

Otro de ellos fue la vuelta del duo que un día ganaron la Superliga Orange de la mano de Giants, Th3Antonio y Razork acompañados de las también jugadoras de Giants Zelling y Jess con el actual jungla de los gigantes, Lamabear, que llegaron a la final ante el equipo de Siler, Nixerino, Dahvys, Arnau y Josemibiceps.

Además todos y cada uno de los partidos de estos equipos se pudieron ver en directo a través de los diferentes canales de Twitch de algunos de los jugadores, por lo que gracias a Clash pudimos disfrutar de un contenido competitivo jamás visto.

Y todo ello con la noticia de que Clash funcionó de la mejor manera, creando el que esperamos que sea el precedente de muchos otros con la estabilidad que mantuvo para un mayor disfrute del MOBA de Riot Games.

No hay comentarios

Dejar una respuesta