Compartir

Con las nuevas normas sobre la mesa de cara a la próxima EU LCS, la creación de los dos grupos para la temporada regular ponía (debido a los puntos de campeonato conseguidos) a G2 y a H2K como capitanes para comenzar una selección que según ESPN ya se habría realizado en secreto de cara al split de primavera.

El propio medio filtra además cuáles habrían sido las elecciones para conformar así cómo quedan los diez equipos que el próximo 19 de enero comenzarán la competición más fuerte de League of Legends en Europa.

Si los rumores terminan confirmándose, estos serían los grupos:

GRUPO A: G2 Esports, Fnatic, Misfits, Giants Gaming y Team ROCCAT.

GRUPO B: H2K Gaming, Splyce, Team Vitality, Unicorns of Love y Origen.

En las nuevas normas cada equipo elegido por los capitanes (G2 y H2K) iría eligiendo a los rivales en el grupo contrario. G2 habría elegido en la primera posición a Splyce para que estuviera en el grupo B. Seguidamente H2K y Splyce se habrían decidido por evitar a Fnatic y a Misfits, que a su vez eligieron a Team Vitality y Unicorns of Love. Estos dos eligieron a Giants Gaming y a ROCCAT para el grupo A, quedando así Origen en el B como última elección indirecta.

Cada equipo tendrá que jugar hasta en dos ocasiones con los clubes que conforman su grupo y una sola vez con los que están en el grupo rival. Entre los cambios más significativos está la vuelta del mejor de tres, que animará sin duda el panorama con victorias seguras para uno de los dos bandos.

Compartir
Artículo anteriorJin es el nuevo Toplaner de The G-Lab Penguins
Artículo siguienteCómo crear tu propia carta de Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta