Compartir

Aunque el panorama del League of legends esta lleno de rumores sobre el futuro de la LCS EU, lo que está claro es que Riot quiere dar la vuelta a su mayor competición, pues la situación actual no convencía ni a espectadores ni a equipos. Si a principios de semana conocíamos la posible nueva LCS EU de 24 equipos en cuatro ligas regionales (Londres, Berlín, París y Barcelona) y una posterior competición con los mejores clasificados, los rumores siguen apareciendo.

Era cuestión de tiempo que, si dicha información resultaba veraz, los equipos tuvieran que pronunciarse sobre en qué ciudad situar su candidatura. Este paso parece haberse dado con presteza: según las fuentes de ESPN, los equipos ya habrían realizado la preinscripción.

Al parecer, y siempre de forma provisional, Fnatic, G2 Esports, Misfits y Splyce podrían haber elegido Londres. Por su parte, y de confirmarse el cambio, FC Schalke 04, Unicorns of Love y ROCCAT se quedarían en Berlín. Por otro lado, los rumores situarían a H2K Gaming y Giants Gaming en Barcelona y, por último, a Vitality en París.

De todas formas, dado que el camino es largo hasta el posible cambio, los equipos podrían modificar sus candidaturas y alterar su destino final si así lo creen conveniente durante los próximos meses. Toda esta información sobre la nueva LCS EU habría sido comunicada a los propietarios y responsables de los equipos en una reunión celebrada a finales de la semana pasada en París.

A pesar de que ante nosotros tenemos un mar de dudas e incertidumbres, algo se está moviendo en el panorama del League of Legends europeo y puede suponer una bocanada de aire fresco a la competición. Lo más probable es que las filtraciones sigan surgiendo y, poco a poco, la información se vaya confirmando por parte de Riot Games.

Compartir
Artículo anteriorValencia acogerá este domingo el Summer Street Gaming
Artículo siguienteEl Blizzard Arena Los Ángeles prepara su inminente apertura
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta