Es Noticia
Equipos de LCS NA protestan contra la negativa de scrims

Equipos de LCS NA protestan contra la negativa de scrims

DMQ

Este pasado fin de semana ha sido cuanto menos convulso en la LCS norteamericana, y es que jugadores tanto de FlyQuest como OpTic Gaming han mostrado su descontento respecto a que los equipos de la parte alta de la tabla se niegan a scrimear contra los de la parte baja con bastante frecuencia.

Así informa de ello The eSports Observer, que recoge las declaraciones tanto del support de FlyQuest Juan 'JayJ' Guibert, como de Niship 'Dhokla' Doshi, toplaner de OpTic. Ambos, al finalizar los encuentros correspondientes a la sexta semana de la LCS NA, comentaron esta práctica respecto a las scrims, argumentando que para los mejores equipos puede ser una perdida de tiempo practicar con los que la zona baja, de ahí que muchos lo rechacen.

En la propia mesa de análisis, JayJ comentó que esta falta de práctica puede dar lugar a diferentes metas, diferentes prioridades en los picks, así como diferentes estrategias, lo cual puede ser contraproducente para los equipos de la parte alta debido a la posibilidad de sorpresas, y de ahí que quizá sea esa la razón por la que hay tanta igualdad en la clasificación, en la que actualmente del líder (100 Thieves) al colista (Clutch Gaming) haya solo cuatro victorias de diferencia tras doce partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando