Es Noticia
Conoce a los 8 equipos del MSI Play-In

Conoce a los 8 equipos del MSI Play-In

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Se avecina el MSI, primer evento internacional del año, en el que los mejores equipos de las diferentes regiones del League of Legends competitivo se verán las caras. El emplazamiento escogido es São Paulo, aunque todavía no se conoce a todos sus participantes. Debido a los cambios en el acceso al MSI, se ha de disputar el torneo Play-In que enfrentará a, principalmente, los equipos Wildcard.

Ocho conjuntos internacionales, divididos en dos grupos, pelearán por pasar de ronda. El vencedor de cada grupo se enfrentará al campeón de NA (TSM) y al de la LMS (Flash Wolves). Hace unos días se dio a conocer el emparejamiento de grupos de este Play-In, y estos son sus integrantes, empezando por el grupo A:

Red Canids juega en casa, y es que son los vigentes campeones de la CBLoL que finalizó el 8 de abril. En sus filas militan nombres con experiencia internacional, como el popular tirador Felipe 'brTT' Gonçalves y el midlaner Gabriel 'Tockers' Claumann.

Representando a Oceanía acuden los Dire Wolves, recientes campeones de la OPL. Tanto su midlaner, Richard 'Phantiks' como su tirador, Calvin 'k1ng' Truong, han dominado sus respectivas líneas durante toda la temporada regular.

Procedente de la liga turca (TCL), BAU SuperMassive cuenta con un roster bastante conocido: Asım Cihat 'FabFabulous' Karakaya, Koray 'Naru' Biçak o el aclamado Mustafa Kemal 'Dumbledoge' Gökseloğlu son algunos de sus nombres.

Por último, Rampage, vencedores de la LJL, llegan desde tierras niponas para demostrar lo que un equipo japonés puede ofrecer en un torneo de League of Legends.

En el grupo B también aparecen nombres bastante conocidos:

Virtus.pro, equipo archiconocido en otras disciplinas como CS:GO, defenderá a la región rusa tras haber derrotado a M19 (antiguos Albus Nöx Luna) y a Vaevictis eSports por 3-2, en ambos casos, en los playoffs de la LCL.

Lyon Gaming son las estrellas de LAN, y es que reúnen cuantiosos vítores por parte del pueblo latinoamericano. Tras arrasar en los playoffs del Torneo de Apertura de LLN, sus aspiraciones son muy elevadas. Su jugador más destacado es el midlaner Ali 'Seiya' Bracamontes, aunque su jungla Sebastián 'Oddie' Niño ha sido una de las revelaciones de la temporada.

Vietnam también contará con representación en este Play-In a través de los GIGABYTE Marines, campeones de la GPL. El jungler Đỗ 'Levi' Duy Khánh, que ya se dio a conocer en el All-Star de Barcelona, será el principal jugador a temer.

Por último, desde Latinoamérica Sur viajan a São Paulo Isurus Gaming, equipo que vapuleó a Furious Gaming en la final del Torneo de Apertura de LAS. Su midlaner Benjamín 'Emp' Ramírez se ha llevado el MVP de la temporada regular de forma clara, por lo que es el jugador más destacado de este equipo. No obstante, su botlane, Benjamín 'Kindless' Fuenzalida y Leandro 'Newbie' Marcos también ha mostrado un buen nivel.

Una vez estos ocho equipos disputen la fase de grupos, los vencedores de cada cuadro pasarán a la ronda 2. Allí, el mejor del grupo A se enfrentará a TSM y el del grupo B hará lo propio contra Flash Wolves. Estos mejores de cinco otorgarán una plaza directa para la fase de grupos del MSI, donde ya esperan SKT T1 y G2 eSports, junto con el campeón de la competición china, la LPL. Los perdedores dispondrán de una oportunidad más (ronda 3) en otro Bo5 entre ellos por la última plaza.

El torneo Play-In comienza el viernes 28 de abril a partir de las 20.00h. La fase de grupos durará hasta el día 1 de mayo, y los días 3,4 y 6 se disputarán las rondas restantes. La fase de grupos del MSI dará comienzo el miércoles día 10 de mayo con un atractivo G2 - SKT T1. Aquí todos los horarios de este MSI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando