Compartir
Top Esports

El olor a Worlds 2020 está a la vuelta de la esquina con mil detalles enclavados en novedades alrededor de todo lo que sabe a LoL, pero el proceso más importante está la fase final de todas las grandes ligas a nivel internacional con los cuatr primeros clasificados.

Antes de conocer el nombre de todos los cantantes que participarán con Riot Games, de ver la nueva canción de KDA con sus skins o de lo que es capaz el equipo de desarrollo con el futuro de Samira y Seraphine están en juego los billetes desde la Grieta del Invocador.

Con Rogue y FlyQuest ya clasificados para el Mundial después de un sensacional split de verano en Europa y Norteamérica respectivamente, en las últimas horas hemos conocido la clasificación por puntos de Team Liquid tras un espectacular 3-0 a Golden Guardians, el segundo clasificado en NA.

El mismo camino ha tomado el primer clasificado chino, Top Esports, después de refrendar su mejor nivel con otro 3-0 de lujo a Suning con un nombre por encima de todos, KNIGHT. El MVP de la temporada regular en la LPL vuelve a demostrar que es uno de los grandes nombres a seguir en los Worlds. Así queda la lista:

  • Rogue (LEC)
  • Team Liquid (LCS)
  • FlyQuest (LCS)
  • Top Esports (LPL)

De las grandes regiones la única que todavía no tiene candidatos para la cita mundialista es Corea, a la espera de unos playoffs que ya tienen marcados cuáles serán los grandes favoritos: DAMWON Gaming, DragonX y Gen.G por ese orden.

Obviamente T1 y Afreeca Freecs tienen opciones, pero serán los primeros en luchar en el Wildcard a Bo3 para ascender en esa fase final con los mejores de cinco y conseguir sumar puntos o ganar el título para tener conseguir la plaza, uno de los puntos más jugosos de toda la temporada.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars alimenta la teoría de 8-bit, la confirmación del bug
Artículo siguienteFall Guys Temporada 2, la fecha para mantener el éxito
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta