Es Noticia
Errejón se mete a analista, el guiño curioso al SKT vs G2 Esports

Errejón se mete a analista, el guiño curioso al SKT vs G2 Esports

DMQ

La épica semifinal entre G2 Esports y SKT tenía un invitado especial que no debimos ver durante el streaming o al menos es lo que nos imaginamos, a Errejón correteando junto a Ocelote y ElRubius en la previa de un partido histórico para el League of Legends europeo en el que el líder de Más País se ha involucrado, memes included.

Íñigo Errejón es de los políticos más vinculados a los videojuegos junto a Alberto Garzón, dos nombres que siempre se han acercado más a la comunidad debido a sus gustos e intereses, aunque en este caso nos quedamos con el primero para acercarnos a un gesto curioso e incluso simpático del representante de Más País.

La victoria de G2 Esports y de Ocelote como representante español en el Mundial de LoL toma fuerza en el discurso del político, que aprovecha el triunfo europeo para resaltar además que se ha convertido en el evento de esports con más audiencia en la historia sin contar las cifras chinas.

Hasta ahí bien, un tuit para aprovechar el impulso político de estos días de cara al 10-N e intentar coger votos dentro de la comunidad con un guiño gamer a lo que supone la industria, pero esta noticia no habría existido sin la profundidad de la respuesta continuada del líder de Más País.

Cuando el rey de los memes le pregunta por un detalle de la partida, en concreto la entrada de Mata por Effort en el cuarto mapa, Errejón tira de algún aliado del partido para adentrarse en el análisis y soltar que Mata lo habría bordado de tener Thresh abierto, una sobrada que saca una sonrisa y le coloca dentro del entorno con facilidad.

A partir de ahí se amplifica el hilo con comentarios de muchos integrantes de la comunidad, memes e incluso bromas constantes junto a los votos que muchos dicen guardar para él, pero siempre nos quedará la duda de si realmente Mata podría haberlo bordado con el carcelero implacable. Eso y saber algo más de lo que Errejón piensa sobre la caída y los temblores de Faker, aunque nos quedamos con lo de siempre, el amor eterno a los memes de Berenjeno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando