Es Noticia
El error en Lux que dificulta los combos en League of Legends

El error en Lux que dificulta los combos en League of Legends

DMQ
El bug de Lux en League of Legends.
El bug de Lux en League of Legends.

Jugar a League of Legends exige una cantidad de horas de dedicación importante. Más que nada, porque es necesario, en cierto modo, conocer a los más de 100 campeones disponibles. Uno de ellos es Lux, muy popular en la Grieta. Y que, además, está sufriendo un error que dificulta las combinaciones de ataques a los usuarios.

Ha sido bastante sorprendente, ya que no había habido noticia alguna de ello. Pero en un hilo de Reddit, un usuario ha dado cuenta de este delay que tiene Singularidad brillante, su E. El quid en cuestión está en que la mecánica de lanzar la E hacia el enemigo y, seguidamente, iniciar la definitiva para, mientras se lanza, hacer que explote la E y golpear justo con la R ya no funciona.

El fin de explotar la E antes de que impacte la R (además, obviamente, de acortar los tiempos del combo) es el de conseguir el beneficio de la pasiva de Lux, Iluminación. Esta hace que el siguiente ataque después de haber dañado con una habilidad infrinja daño mágico adicional. Pero ahora ya no se puede hacer, tal y como hemos comprobado en League of Legends.

Es extraño, pero ahora Lux no puede explotar la E mientras carga Chispa final. Es algo que se hacía antes con suma facilidad y que aportaba bastante superioridad en la pelea a Lux, pero que ya no facilita LoL. De hecho, si tratamos de activar por segunda vez esta E, la tecla simplemente no funciona y se lanza la R para, posteriormente sí, explotar Singularidad brillante.

Puede parecer una nimiedad, pero es cierto que se trata de una combinación que puede decantar a nuestro favor cualquier tradeo o pelea. Simplemente añade más daño a una definitiva que, ya de por sí, hace muchísimo daño mágico. Esperemos que Riot se dé cuenta de este bug que nos complica la vida en la Grieta con Lux y que podamos volver a jugarla como siempre en League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando