Compartir
Aphelios, uno de los mejores campeones en bot de League of Legends.

Aphelios ha llegado para quedarse al cliente principal de League of Legends, el que está llamado a ser uno de los campeones más dificiles del MOBA llegó con un curioso error, que la compañía americana ya ha corregido con un pequeño hotfix.

El tirador es ese nuevo ADC que viene a revolucionar las bases de la botlane que ahora dominan tanto Xayah como Kai’Sa, a pesar de sus tres botones es un campeón versátil con una nueva mecánica jamás vista con capacidad para cinco armas diferentes.

Pues bien, en su salida todos los campeones acostumbran a mantener un precio total de 7.800 Esencias Azules ya que la novedad se paga en la Grieta del Invocador, aunque Aphelios tenía la intención de tomar un camino diferente.

El campeón salió a la venta por un coste de 6.300 Esencias Azules, precio que por ejemplo ya tiene Senna unas semanas después de haber salido. Los invocadores que estuvieron atentos y compraron al ADC por ese precio ahorraron unas cuantas esencias.

El resto tendrá que conformarse, ya que los trabajadores de Riot se dieron cuenta pronto de este error y corrigieron el precio lo más rápido posible con un pequeño hotfix.

Tras todo esto, la empresa ha sacado a la luz un nuevo vídeo donde podemos observar las mecánicas del nuevo campeón sugiriendo que los invocadores que quieran probar al nuevo tirador deberían verlo si no quieren verse algo perdidos.

A pesar de la dificultad que se le presupone, algunos jugadores profesionales opinan lo contrario, como Doublelift que piensa que «un campeón de dos botones nunca va a ser difícil». Será toda una incógnita hasta que los días pasen y lo podamos ver en las mejores ligas continentales cuando estas arranquen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta