Es Noticia
Arctic Gaming y Neverback caen en el primer día de ESL Masters de LoL

Arctic Gaming y Neverback caen en el primer día de ESL Masters de LoL

DMQ

La tercera edición de la ESL Masters de League of Legends se pone en marcha desde Gamepolis y desde eSports ElDesmarque nos volcamos desde Málaga para contar lo que sucede, que en el caso de este primer día es la eliminación de Arctic Gaming y Neverback.

Ver vídeo en directo de ESL_lol_es en www.twitch.tv

ThunderX3 Baskonia, Giants Gaming y Fen1x eSports (este último en el bracket de perdedores) han logrado pasar al segundo día de competición en el Grupo A, mientras que en el Grupo B Movistar Riders, eMonkeyz y en el desempate G2 Vodafone han conseguido sus plazas.

Así queda el bracket:

ESL Masters LoL

Con cuatro equipos en cada grupo, ThunderX3 Baskonia ha pasado por encima de Arctic Gaming en el primer enfrentamiento de la ESL Masters, donde venció sin perder ningún solo objetivo. La partida fue algo caótica y con muchos errores de micro, pero los de Araneae fueron muy superiores a pesar de tener alguna complicación en el cierre en el que fue el debut de Roison en competitivo con los baskonistas.

En la segunda partida los favoritos para llevarse el torneo sufrieron más de lo esperado ante los chicos de Fen1x eSports. Jugando en casa y después de unas pequeñas vacaciones tras el cierre de la Challenger Series, los de Guilhoto lo pasaron bastante mal en el early ante el equipo de Adryh y Nandisko, aunque fue Skeanz y su Rek'Sai la que abusó en los primeros minutos. Pero las buenas iniciaciones de Gilius y sobre todo el daño de Minitroupax cambiaron el rumbo en el late, la lluvia de balas del portugués en el dragón anciano fue determinante y de hecho acabó 12/2/12.

En el choque de perdedores Skeanz volvió a demostrar que es una de las revelaciones del campeonato con ocho kills en trece minutos, esta vez con Lee Sin. Destrozó la partida desde el inicio hasta acabar 14/2/4, logrando el pase al segundo día de competición, donde se enfrentará al perdedor del ThunderX3 Baskonia - Giants Gaming.

Riders y eMonkeyz, imponentes

En el grupo B, partida pausada entre Movistar Riders y G2 Vodafone que Hatrixxx desniveló la balanza con un soberbio Vladimir. Fundamental en el desenlace de las partidas y con muy buenas iniciaciones, el noruego ha subido y mucho junto a Itsi el nivel del equipo y con esta victoria se cuelan en la siguiente fase en el cuadro de campeones. Send0o estuvo bastante bien en top, pero fue el foco de atención de Riders una y otra vez. Mención especial para Treatz, muy activo con Tariq con ultimates fundamentales.

En la segunda partida eMonkeyz dio la sorpresa con una gran remontada a Neverback. A pesar del buen inicio de la botlane coreana, los monos se levantaron después de una gran pelea grupal en la calle central con un daño descomunal de Entei y Rayito (Corki y Tristana), de nuevo juntos.

En el choque de perdedores G2 Vodafone y Neverback lucharon en una partida épica que finalmente se llevaron los samuráis. Neverback venció la fase de líneas, pero el macro era de G2V...aunque a la postre nada de eso valdría con el caos que supuso una partida que acabó en el minuto 53. Después de robos de Nashor, bases caídas, consecuciones paralelas de anciano y Barón...la presión de G2 Vodafone fue suficiente para pasar a la siguiente fase. Mención especial para Chocolove, muy activo y a gran nivel con Blitzcrank.

Este sábado continúa la competición en Gamepolis a las 11.00h. donde se enfrentarán los ganadores de cada grupo en el primer bracket, mientras que los perdedores lucharán con Fen1x y G2v respectivamente.

Estos son los horarios del resto de la competición:

esl-masters-3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando