Compartir

Este miércoles 4 de octubre se celebrara el primer clasificatorio a la ESL Masters de League of Legends, un clasificatorio que nos iba a dejar a los dos primeros nombres que se darán cita en la Madrid Gaming Experience: The G-Lab Penguins y Movistar Riders.

Los pingüinos realizaron un torneo sobresaliente donde no pasó apenas dificultades para superar a sus rivales. Un Javaaa espectacular lideró a su equipo para destrozar a Cloud Gaming con un gran snowball de manual. Fen1x eSports también cayó a manos de Penguins en cuartos, lo que daba pie a unas semifinales contra eMonkeyz.

En el partido contra los monos, la actuación de RafaL0L en la jungla daba pie a un encuentro igualado. Pero dicha igualdad terminó cuando Javaaa de nuevo comenzó a imponer su ley. Una enorme actuación a la que se sumó Lukezy para despachar a eMonkeyz y conseguir The G-Lab Penguins el pase a las finales de la ESL Masters de League of Legends.

El otro equipo fue Movistar Riders que vencía en octavos a MyM, lo que le enfrentaba en un nuevo derbi de marcas a G2 Vodafone, que previamente eliminó. y no sin oposición, a la propia academia de Riders. Un encuentro muy igualado decantado en una brutal teamfight de Hatrixx, lo que les llevaba a semifinales.

Allí esperaba un espectacular Team Heretics que tuvo un camino más largo al partir desde 1/32 donde destrozaron a MAD Lions con un Rayito en estado de gracia. En octavos les esperaba su clásico rival NeverBack Gaming, a quien volvieron a vencer, para finalmente ante de las semis superar también a iNAT Gaming en, quizá, su encuentro más fácil del clasificatorio.

En dicha semifinal la gigantesca actuación de Hero y, de nuevo Rayito, puso contra las cuerdas a Riders que sacó a Roison en la primera. Ya con Hatrixx en la Grieta, el noruego volvió a sacar el carro siendo fundamental en el juego de su equipo sacando a Azir medio para contrarrestar a Galio. Una serie muy estudiada por parte de ambos que la hacía lenta a la par que bonita y que dejó a los chicos de Movistar con la segunda plaza para las finales de ESL Masters LoL.

Compartir
Artículo anteriorLa IEM de Oakland tendrá un torneo invitacional de PUBG
Artículo siguienteAsí hemos vivido el Día 4 de Worlds 2017

No hay comentarios

Dejar una respuesta