Es Noticia
LoL: todo sobre la revancha del España vs Francia (plantillas y horario)

LoL: todo sobre la revancha del España vs Francia (plantillas y horario)

DMQ
La revancha del España vs Francia en el LoL
La revancha del España vs Francia en el LoL

El proceso del LoL hasta encontrar un punto de apoyo en el entretenimiento más allá de la competición tiene en el choque de selecciones una idea perfecta para triunfar, un debate eterno con las miras puestas en un Mundial que por ahora se ejemplifica en la revancha del España vs Francia desde el canal de Ibai...¡pero con los jugadores de LEC!

Ibai Llanos y Riot Games llegan a un acuerdo para dar rienda suelta al sueño de las selecciones con un nuevo mejor de cinco entre Francia y España desde el canal del streamer, eso sí, ahora con fichajes fundamentales para ambas plantillas y es que los jugadores de LEC estarán disponibles.

Después de un Bo5 vibrante y exitoso que ganaron los españoles después de caer en el primer mapa, Riot Games entra en juego como factor diferencial para darle libertad a los jugadores de la élite y así hacer de un showmatch una previa con trazos de Mundial, Eurocopa o como se quiera llamar a esta guinda competitiva con miras a un futuro entre selecciones.

¿Cuándo y a qué hora?

El mejor de cinco se jugará este domingo 25 de abril desde el canal de Ibai Llanos y comenzará a las 18.00h., aunque obviamente no será una retransmisión con los tiempos habituales de la LVP por lo que podría haber más retrasos de lo habitual entre cada partida, además de en el inicio.

Las plantillas de España y Francia

Aunque en el montaje inicial del partido anterior hubo cambios posteriores de algunos jugadores, según el diseño estos parecen ser los equipos de ambas selecciones teniendo en cuenta la aparición de jugadores LEC. A priori los franceses tienen ventaja en el nivel de Vetheo y Jezu en comparación a los españoles, jugadores de Superliga, pero contar con un jungla campeón de la competición nunca puede restar. Aquí están las plantillas:

España

  • Top: Werlyb y Th3Antonio
  • Jungla: ElYoya y Razork
  • Mid: Miniduke
  • ADC: Flakked
  • Support: Skain

Francia

  • Top: sOAZ
  • Jungla: Skeanz
  • Mid: Vetheo
  • ADC: Jezu
  • Support: Exakick
¿Quién estará comentando?

En la pasada retransmisión Champi e Ibai estuvieron al mando de todos los partidos (fueron los organizadores principales del evento) y en el análisis estaban variando comentaristas como CabraMaravilla, Kuentin y Barbeq, por lo que lo lógico sería tener un equipo bastante similar al anterior teniendo en cuenta la cercanía con el propio Ibai.

Las cifras han demostrado que funciona, el entretenimiento del LoL se superpone en un evento nuevo y Riot ha demostrado tener el ojo puesto en este tipo de competiciones en un arco abierto entre las grandes finales regionales y el MSI, el momento perfecto para generar engage con nuevas propuestas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando