Es Noticia
La espantada de los jugadores de Giants Gaming

La espantada de los jugadores de Giants Gaming

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Desde que el equipo de Giants Gaming, conocido por ser marcha española, bajara a Challenger Series después de una de las peores temporadas del club en LCS europea, el equipo ha sufrido una espantada por parte de los jugadores que lo formaban, los cuales han anunciado que su contrato expira ya y están, por lo tanto, abiertos a ofertas:

Olof 'Flaxxish' Medin, el hasta ahora toplaner y ex jugador de equipo de la anteriormente conocida como División de Honor, ha sido uno de los que ha anunciado precisamente esta noticia. El jugador llegó al equipo a Giants Gaming en 2016 para empezar la temporada de primavera con el equipo de entonces LCS europea.

Jonas Elmarghichi, también conocido como Memento, jugador que dominaba la jungla de Giants Gaming y, en algunas ocasiones, la del equipo rival, también se ha sumado a sus compañeros y ha anunciado su despedida del club. A pesar de la mala racha del equipo europeo, el jungla ha demostrado un gran nivel en la mayoría de los partidos y su larga trayectoria anuncia que aun veremos al jugador lucirse en otros equipos muy pronto.

El jugador procedente de Estonia, Martin 'HeaQ' Kordmaa, conocido por su jugadas en la calle inferior acompañado por su apoyo, ha sido uno de los primeros en anunciar su deseo de salir de Giants Gaming, pero seguir en el mundo de los deportes electrónicos. Dado que dentro de poco su contrato acabará, el jugador no quiere perder el tiempo y hacerse con otro nuevo equipo.

Y por último, pero no menos importante, el support sueco, Morgan 'Hustlin' Granberg ha sido el último de los cuatro en anunciar su deseo de buscar un nuevo equipo y explorar nuevas opciones.

Por el contrario, el jugador coreano de la calle central Na 'NighT' Gun-woo no ha publicado nada con respecto a una posible salida del club o fin del contrato o que esté abierto a nuevas ofertas. No obstante, y hablando de los cinco jugadores, las cosas aun no están decididas para ninguno y muchos podrían repetir y verse jugando de nuevo para le equipo español en la Challenger Series europea para, según han asegurado los propios directivos de Giants Gaming, luchar por volver a LCS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando