Compartir

Blitzcrank, el icónico support famoso por su gancho ve mejorada de cara a Worlds 2019 su principal habilidad y los invocadores no han perdido el tiempo para probar cómo se ha modificado de cara a la Grieta del Invocador, estas son las pruebas.

Estos cambios llegan a través del parche 9.19 de League of Legends, el parche que se utilizará en la cita más importante del MOBA, el Mundial, donde algunos campeones como Fiora, Orianna y el propio Blitzcrank han sido mejorados.

La longitud del alcance de su Q ha sido mejorada de 1050 a 1150 de rango y en Reddit ya han buscado cada una de las posiciones donde el nuevo Blitzcrank puede ser letal y es que, podrás hacer cosas como robar la mejora azul enemiga desde el propio río o el rojo desde golems.

New Blitz Q buff is spooky from r/leagueoflegends

Los cambios acaban de llegar y como casi siempre, le faltan algunos retoques. Muchos invocadores se han quejado acerca del hitbox de la Q del robot, esta parece que no ha terminado de funcionar demasiado bien como en esta teamfight de la calle central.

[Sugestion] Instead of buffing range make Blitzcrank hook hit intended target from r/leagueoflegends

¿Blitzcrank en Worlds?

El support se ha dejado ver en algunas partidas del competitivo de League of Legends. La semifinal del antiguo split de invierno de LEC fue testigo de ello a través del Origen vs Fnatic, donde el Mithy lo seleccionó para contestar el famoso Taric-Sona, aunque el support en este caso no estará en la cita mundialista de este año debido a la mala segunda parte de la temporada que planteó Origen.

Otros de los jugadores que lo han estado practicando recientemente en sus partidas clasificatorias son CuVee, de Gen.G o Ruin de Counter Logic Gaming, lo curioso es que ambos son toplaners aunque estos tampoco estarán en Worlds.

¿Se atreverán los equipos mundialistas a jugar Blitzcrank top? El Tahm Kench en la misma línea funcionó y la competición la disputarán equipos versátiles como G2 así que no descartamos que pueda ser un pick que llegue a ser un flex.

No hay comentarios

Dejar una respuesta